DEPORTE: Profesores apureños participaron en curso de arbitraje de Taekwondo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de enero de 2022

DEPORTE: Profesores apureños participaron en curso de arbitraje de Taekwondo.

Prensa. Deporte Rey Apure

El Estado Apure participó en el Curso Nacional de Arbitraje de Taekwondo en las modalidades de Kyorugui (Combate) y Poomsae (Formas), dictado por la Federación Venezolana de Taekwondo en la Ciudad de Maracay Estado Aragua, los días 22 y 23 de Enero del 2022, con la participación de más de 100 representantes de todo el país.


Por el Estado Apure estuvieron presentes los Profesores José Kder, Álvaro López y el Maestro Jorge Echenique. Las ponencias estuvieron bajo la responsabilidad de los Maestros Guillermo Rodríguez, Árbitro Olímpico y Antonio Aranguren, Entrenador de la Selección Nacional de Poomsae. De este curso saldrán los Árbitros que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que se realizará del 31 de Enero al 16 de Febrero 2022 y Campeonatos Nacionales del presente año.


En los próximos días se realizará un Curso Estadal de Arbitraje en Apure bajo la coordinación de la Federación Venezolana de Taekwondo, dictado por los Árbitros Nacionales José Kder y Álvaro López. Nuestro agradecimiento a Dios todo poderoso, a la Federación Venezolana de Taekwondo, Tqñitos Santa Bárbara, quien colaboró con el traslado, al Sr. Amar Haidar, por el Alojamiento y Fundeapure por la Alimentación.

Cortesía: Escuela Taekwondo Jorge Echenique

#noticias

#senderosdeapure

#tekwondo

#formacion

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.