ECONOMÍA: Conoce el origen y las grandes ventajas del Bitcoin. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de junio de 2022

ECONOMÍA: Conoce el origen y las grandes ventajas del Bitcoin.

Prensa. Especial.

Conocer el origen y las grandes ventajas del Bitcoin te abre las puertas del éxito si sabes utilizarlas. Existen en la web, infinitas opciones como la aplicación BitIQ, un software automatizado que facilita las posibilidades de invertir en Bitcoin.

 

Ahora no tienes que desplazarte del lugar donde te encuentras para hacer negocios y obtener grandes ganancias. Así que para estar informado de todas esas herramientas online, sigue leyendo este artículo.

 

Ponte al día con ese nuevo universo que representa el Bitcoin para que seas un experto tanto en finanzas como en inversión digital. Esta moneda virtual no solo es la opción del presente sino que abre las puertas a un futuro de oportunidades.

 

Son muchas las personas, empresas, instituciones y organismos que están invirtiendo millones de recursos en ella. Así que cada día aparecen nuevas plataformas para usarla y trabajar desde casa sin desplazamiento físico a algún lugar.

 

Origen del Bitcoin

 

Nace en noviembre del año 2008 cuando Satoshi Nakamoto, envía un mensaje a un correo sobre criptografía. Allí describe un proyecto para establecer una moneda digital para contabilizar y transferir valor.

 

Surge para proporcionar a las personas un medio de pago que posibilite la ejecución de transferencias de valor rápidas y a un costo muy bajo. Otra de las grandes ventajas del Bitcoin es que no puede ser controlado ni manipulado por gobiernos o entidades financieras.

 

En enero de 2009 comienza a funcionar la primera red basada en el protocolo Bitcoin, lo cual da origen a las criptomonedas. Desde el 2011, algunas organizaciones empiezan recibir donaciones en Bitcoins y los comerciantes online lo aceptaron como medio de pago.

 

Así empieza el desarrollo y crecimiento de esta moneda virtual que actualmente es conocida en el mundo entero. A partir de allí surgen otras criptomonedas que compiten en el mercado y hacen fluctuar su valor de forma constante.

 

Las grandes ventajas del Bitcoin

 

Bitcoin es la primera moneda digital que irrumpe el mercado online desde el año 2009 y su uso se fortalece. Sin embargo, por desconocimiento o el arraigo tradicional de las personas aún su aceptación no termina de posicionarse.

 

Se puede definir como una red consensuada que permite un novedoso sistema de pago en una moneda digitalizada. Es una innovadora red entre pares de pago descentralizado, estimulada por sus usuarios sin ninguna autoridad central o intermediarios. A continuación, estas son algunas de las grandes ventajas del Bitcoin.

 

ü  Envías grades cantidades de dinero en solo minutos

ü  Su uso es económico en comparación con las comisiones de la banca.

ü  Es un sistema global que permite enviar bitcoins a cualquier lugar.

ü  Ningún gobierno ni banco puede controlar o interferir en su valoración.

ü  Tus solo te pertenecen a ti y no puede ser intervenido por nadie.

ü  Puedes programar tus pagos

ü  Bitcoin es uno de los sistemas criptográficos más potentes que existe.

ü  Todas las transacciones son públicas, notorias y transparentes.

 

En pocas palabras, estar al día con las grandes ventajas del Bitcoin es acceder a un mundo de posibilidades inimaginables. Aprovecha todas esas oportunidades que generan el mundo digital y el comercio electrónico.

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.