APURE: Corpoelec ejecutó trabajos correctivos y de mantenimiento en el circuito San Juan de Payara. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de julio de 2022

APURE: Corpoelec ejecutó trabajos correctivos y de mantenimiento en el circuito San Juan de Payara.

Los expertos de la Corporación realizaron maniobras que permitieron adecuar la red que garantiza el suministro de energía en sectores del municipio Pedro Camejo

Prensa. Corpoelec Apure.-

Las cuadrillas de Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Apure ejecutaron labores correctivas y de mantenimiento en el circuito San Juan de Payara, ubicado en el municipio Pedro Camejo.


Durante esta importante acción, los expertos de la estatal realizaron maniobras que permitieron adecuar la red que garantiza el suministro de energía en sectores situados en la carretera nacional vía San Juan, con especial atención a la comunidad San Luis del Puerto, donde 20 familias se vieron directamente favorecidas con las tareas.


Las cuadrillas también realizaron despeje de vegetación en las líneas de media y baja tensión de Negro Primero y de las avenidas Principal y Fuerzas Armadas. Los trabajos se ejecutan en cumplimiento de las instrucciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, orientados en el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional.

 

R: Carmen Pacheco / F: Corpoelec

 

#noticias

#corpoelec

#ejecutó

#trabajos

#correctivos

#mantenimiento

#circuito

#SanJuandePayara

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.