APURE: Radio Buena Nueva entregó útiles y uniformes escolares en el Barrio La Defensa en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de julio de 2022

APURE: Radio Buena Nueva entregó útiles y uniformes escolares en el Barrio La Defensa en San Fernando.

Prensa. Diócesis de San Fernando.

La Emisora Diocesana Buena Nueva Stereo 106.3FM finalizó exitosamente la campaña Sembremos Esperanza”, haciendo entrega de útiles y uniformes escolares a los Niños del Barrio La Defensa, en el Centro de Formación Familiar Cristo Rey.


La Campaña fue auspiciada también por la Fundación Católica Social Buena Nueva; contó con la participación de todos los productores y locutores de la Emisora, además de jóvenes de las Parroquias Ntra. Sra. del Valle y María Auxiliadora. «Sembremos Esperanza» comenzó en el mes de Junio, promoviendo la colaboración del colectivo en general; “una oportunidad para sensibilizarnos con la situación de vulnerabilidad que viven muchos de nuestros niños, y además una experiencia que encarna lo que es y debe ser la Emisora: una obra de Iglesia en salida, en contacto con la gente”, dijo su director el Pbro. Ender Moissant.


Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Formación Familiar Cristo Rey, “obra madre de la Acción Católica en la Diócesis”. Inició con un momento de oración, dinámicas, palabras de los productores y del personal del Colegio, entrega de los Donativos, pinta caritas y se hizo entrega de arepas a los niños y sus representantes; los productores compartieron con los presentes y se vivió un momento de fraternidad y alegría.


La Lcda. Feidith Ramos, Directora del Centro de Formación Familiar Cristo Rey, agradeció el gesto de la Emisora y de todos los que colaboraron, “que nos harán de mucho bien para continuar con la maravillosa obra que llevamos en esta institución donde se atienden a más de 278 niños en situación de vulnerabilidad”. Así mismo invitó a la colectividad a acercarse a la Defensa para conocer y colaborar con esta obra.


#noticias

#RadioBuenaNueva

#entregó

#útiles

#uniformes

#escolares

#Barrio

#LaDefensa

#SanFernando

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.