LITERATURA: APEVEX invita a la presentación del libro "Las Sombras Rojas" de la periodista Carmen Andrea Rengifo Gómez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de julio de 2022

LITERATURA: APEVEX invita a la presentación del libro "Las Sombras Rojas" de la periodista Carmen Andrea Rengifo Gómez.

Prensa. Apevex.

La Asociación de Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX) invita a la presentación del libro "Las Sombras Rojas" de la periodista colombiana Carmen Andrea Rengifo Gómez que narra episodios vividos como corresponsal de noticias durante dos décadas, El evento virtual se realizará el próximo 20 de julio de 2022, a las 7:00 pm, hora de Miami y Venezuela.

 

⏭ Registro gratuito aquí. 

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0vf-2rpz0iGdzn4F9cKc8pcSr3eQ7TRnWX

 

La autora se alejó del periodismo debido a un diagnóstico de estrés postraumático tras permanecer ocho años en Venezuela como corresponsal y sufrir agresiones físicas y verbales. El libro, que está disponible en Amazon, ganó el Concurso del Programa Nacional Estímulos del Ministerio de Cultura, como obra inédita escrita por mayores de 28 años, en 2021.

 

Rengifo es una periodista con 22 años de experiencia en comunicación en medios de televisión, radio, prensa y digitales. Ha realizado cubrimientos especiales en varias regiones del mundo y obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en Colombia Simón Bolívar en la categoría Mejor Reportaje. Tiene un máster en Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla, y otro de Creación Literaria de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.

 

Ha trabajado como corresponsal internacional del Canal RCN TV en Caracas, como corresponsal internacional del Canal Internacional de Noticias NTN24 en Venezuela y del Programa de Radio Informativo Noticiero LA FM en Caracas.

 

#noticias

#apevex

#libro

#peridismo

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.