MÚSICA: Danry nos llega con su más reciente sencillo promocional "Mi Culpa". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de julio de 2022

MÚSICA: Danry nos llega con su más reciente sencillo promocional "Mi Culpa".

Luego del éxito obtenido con el tema “Llamada Clandestina” que logró posicionarse dentro del top 5 en “Monitor Latino” como uno de los temas más escuchados en Venezuela,  Danry nos llega con su más reciente sencillo promocional "Mi Culpa"

Prensa. @davidlealramirez

"Mi Culpa" Un tema que nos habla de esos errores que cometemos a diario con las personas que queremos y sin darnos cuenta terminamos lastimándola para luego quedarnos solos, una letra para reflexionar todos los días, nos comenta el artista… Este tema es de mi puño y letra producido junto al Colombiano Cristian Díaz. Danry cuenta en su carrera con otros temas que se encuentran en las plataformas digitales tales como “Llamada Clandestina” "Te vas", "Más duro", "Nuit", "Lamento Boliviano", entre otros. Este nuevo lanzamiento viene acompañado por un material visual disponible en su canal oficial de YouTube "Danry.oficial" y que ya cuenta con más de seiscientas mil reproducciones.

 

Link del video:

https://www.youtube.com/watch?v=wYLIwRXpW_Y

 

Danry tiene tan sólo 21 años y nació en New York, Estados Unidos. Desde muy niño ha sido amante de la música y sabía a lo que quería dedicarse en un futuro cercano. A muy corta edad empezó a participar en concursos de canto y a buscar su propio estilo. Es un apasionado del género urbano con gran versatilidad y variedad de estilos como el frestyle, canta y compone en español, inglés y francés. Danry tiene muchas sorpresas y buena música preparada para lo que queda de año y puedes conocer todos los detalles visitando y siguiéndolo en sus redes sociales:


Instagram: @danry.music en

Promotor Radio: David Leal 

#noticias

#Danry

#sencillo

#promocional

#MiCulpa

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.