MÚSICA: Dowba Montana feliz con su pasada nominación y participación en los “Premios Tu Música Urbano”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de julio de 2022

MÚSICA: Dowba Montana feliz con su pasada nominación y participación en los “Premios Tu Música Urbano”.

Prensa. CMT.

Cada vez son más los artistas de la industria musical urbana que se suman al reconocimiento del talentoso Dowba Montana, que sube como la espuma en su estilo como cantante de Trap y visitó Puerto Rico esta pasada semana para asistir a los “Premios Tu Música Urbano”. Dowba, quien fue nominado en la categoría “Top Artista Trap”, expresó inmensa satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que se codeó con colegas que se han declarado fanáticos de su música y talento.


“Estoy sumamente orgulloso de este logro alcanzado. Con solo ser nominado ya soy un ganador. Además, pude palpar de cerca ese amor de la fanaticada boricua, que la amo con el alma”, expresó Brayan Tatis, nombre de pila del joven, que actualmente reside en la ciudad del Bronx, Nueva York.


“La emoción que se siente al ver a la gente, al sentir ese calorcito y al compartir con tantos colegas que creen y confían en nuestro trabajo, nos dan más gasolina para seguir trabajando junto a nuestro equipo de en 'Get Crazy Note', capitaneada por Jay Tejada y Max Escobar”, añadió el intérprete dominicano.


Cantantes de la talla de 'Kiko el Crazy' y 'El Alfa', entre otros, han manifestado lo diferente de Montana, que ya cuenta con más de medio millón de seguidores en YouTube y un buen repertorio musical, con temas como 'Después de las 3' y 'Tiguere', video que cuenta con 22 millones de reproducciones.


Recientemente Montana realizó una gira de conciertos en diferentes ciudades, todas 'Sold Out', que han marcado su regreso a la música luego de varios años de ausencia.

 

Sigue a Dowba Montana en sus redes sociales:

Instagram: @dowbamontana

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQJEbIWcr3hqnqXEf93-2NQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/39FKVjqhZLz4E1iG77d5AO

Video Ex Bitch: https://youtu.be/eI0SSarhk2E

 

#noticias

#DowbaMontana

#sanfernandodeapure

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.