FINANZAS: Invierte y vende criptomonedas con Bitladon.  - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 14 de agosto de 2022

FINANZAS: Invierte y vende criptomonedas con Bitladon. 

Prensa. Especial.

Si quieres adentrarte en el mundo de las criptomonedas, no hay mejor forma de hacerlo que a través de Bitladon, una plataforma de exchange sumamente reconocida que ha ido creciendo mucho en los últimos tiempos, aumentando su base de usuarios y comprobando que puede competir con los pesos pesados de este mundo. 

Si quieres saber un poco más sobre Bitladon y por qué deberías utilizarlo, además de las características y ventajas que propone, te invitamos a que leas este post hasta el final. 

¿Qué es Bitladon? 

Bitladon es una plataforma tipo bróker mediando la cual podrás comercializar con una amplia gama de criptomonedas, incluyendo más de 200, como Bitcoin o Ethereum, dos de las más famosas. Con estas criptomonedas, podrás comprar o vender a distintos precios, siempre guiándote por el diferencial (esto te lo comentaremos más adelante en este mismo post). 

Esta plataforma es parte de una empresa de Países Bajos que opera a nivel global, la cual brinda una grata atención al cliente a todos sus usuarios, ya sea por la vía telefónica o por medio del chat virtual en la página web o en la aplicación móvil de Bitladon (sí, hasta cuenta con su propia App, ¿no es increíble?). 

Seguridad de Bitladon

A la hora de utilizar Bitladon, uno de los aspectos por los que menos debes preocuparte es por su seguridad; se trata de uno de los bróker más seguros y estables de la actualidad. A la hora de realizar tus transacciones, no tendrás que tener miedo de una posible caída del servidor (el cual se encuentra asegurado con SSL, el candadito en la barra de dirección). 

Tampoco correrás riesgo de ser estafado, ya que cada usuario registrado en Bitladon debe confirmar su identidad, además de corroborar y verificar su domicilio con un documento personal y su cuenta bancaria. 

Cuando realices transferencias, podrás verlas automáticamente reflejadas en el balance de tu cuenta, pero, ¿cómo funciona el manejo de criptomonedas? 

¿Cómo funciona Bitladon? 

A través de Bitladon, tendrás la posibilidad, como ya te comentamos, de comprar y vender una inmensa variedad de criptomonedas; esta compra y venta, si nunca te has manejado con plataformas de este tipo, cuenta con un diferencial de precio, el cual ya te mencionamos previamente. 

El diferencial es, básicamente, una diferencia de precio de compra y precio de venta en una misma criptomoneda; cuando compres una cierta moneda virtual, deberás abonarla con un precio en BTC; este precio será notablemente menor cuando intentes vender dicha moneda. Esta diferencia se debe a que, al comprar la moneda, se está abonando el tipo de cambio tardío, es decir, el mejor precio por el que alguien está dispuesto a vender. Al venderla, se está obteniendo el precio de oferta, es decir, el mejor precio al que un usuario de Bitladon está dispuesto a comprar.


Vale la pena mencionar que, al usar Bitladon, no deberás contar con un monedero externo; las criptomonedas se almacenan de forma segura en varios monederos/hardware fuera de línea.

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.