GESTIÓN: Alcalde Luis Cuervo cumpliendo su compromiso social con su comunidad “La Macanilla” en Apure. (FOTOS). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 18 de agosto de 2022

GESTIÓN: Alcalde Luis Cuervo cumpliendo su compromiso social con su comunidad “La Macanilla” en Apure. (FOTOS).

Prensa. Fundación Niño Simón Pedro Camejo. Apure.

Alcalde del municipio Pedro Camejo en Apure, Luis Ramón Cuervo y la Fundación Niño Simón de esa municipalidad a cargo de la Licda. Roxana Cuervo conjuntamente con el director de Cultura de esa localidad, Félix Hernández, realizaron una mega jornada social en la comunidad “La Macanilla” dónde se llevó el registro civil a cargo de Ronald Torres y la doctora Juana España de la Lopna donde estuvieron a cargo de la presentación de los niños y niñas.


También, se contó con diversos actos culturales y la parte recreativa a cargo de la fundación Niño Simón dónde se entregaron cotillones, se disfrutaron de colchones inflables  y pintacaritas. Por su parte, el Alcalde, Luis Cuervo, fue recibido por los habitantes de su comunidad “La Macanilla” donde el burgomaestre reafirmó su compromiso por su pueblo en llevarle bienestar social, alegría y felicidad a este sector del Capanaparo.


#noticias

#AlcaldeLuisCuervo

#FundaciónNiñoSimón

#pedrocamejo

#cumpliendo

#compromiso

#social

#comunidad

#LaMacanilla

#Apure

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela










VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.