APURE: Parroquia San Miguel de Cunaviche celebró fiesta de su Co-Patrona, NS de las Mercedes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de septiembre de 2022

APURE: Parroquia San Miguel de Cunaviche celebró fiesta de su Co-Patrona, NS de las Mercedes.

Prensa. Diócesis de San Fernando.

La Parroquia San Miguel de Cunaviche celebró la fiesta de su Co-Patrona, La Santísima Virgen de las Mercedes, este sábado 24 de septiembre con diferentes actividades que pusieron en movimiento a todo el pueblo, favoreciendo la participación de fieles y visitantes.


Así lo indicó el Pbro. Jorvi Santos, Administrador Parroquial de la Comunidad Cristiana, destacando la alegría vivida estos días, en los que además se preparan a la fiesta de San Miguel, al mismo tiempo que agradeció a todos los que colaborado en las actividades pastorales y en la reparación del Templo Parroquial.


“Como un abrebocas de lo que serán nuestras fiestas Patronales en Honor a San Miguel, hemos celebrado en este día con mucha alegría a nuestra Co-patrona la Santísima Virgen de las Mercedes. Le pedimos a ella, que proteja e interceda por nuestro pueblo. Quiero agradecer a todos los que han colocado su granito de arena para nuestra celebración y aquellos que generosamente han contribuido para la remodelación del frente de nuestro Templo, reparación del Techo y pintura en general. Dios les bendiga”, dijo.


Finalizada la Santa Misa, se organizó la solmene procesión con la histórica imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes por algunas calles del pueblo, contando con gran participación de los devotos que se reunieron en este día para adorar a Dios y honrrar de manera especial a la Santísima Virgen María.

 

#noticias

#Parroquia

#SanMiguel

#celebró

#fiesta

#Co-Patrona

#Mercedes

#cunaviche

#senderosdeapure

#apure

#venezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.