RALLY: Castillo, Freites, Fortique y Pereira monarcas de Nuestros Ríos son Navegables 2022 del Rally 47. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 17 de septiembre de 2022

RALLY: Castillo, Freites, Fortique y Pereira monarcas de Nuestros Ríos son Navegables 2022 del Rally 47.

Prensa. Nuestros Ríos son Navegables.

Ciudad Guayana,   Alexander Castillo, Alejo Fortique, Jorge Freites y Damián Pereira son los máximos campeones del XLVII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables Copa Berend Roosen, que bajó su telón este sábado.

 

🏁 Este sábado 17 de septiembre con un tiempo de 43min. 33seg. En la embarcación Verónica el guayanes Jorge Freites es el Campeón Velocidad del Grupo Familiar, marcando además un nuevo récord en su categoría VT2

 

🚤 Freites fue el primero en llegar al Club Náutico Caroní tras cumplir las 65 millas de la 5ta. Etapa, siendo la última de este rally más largo del mundo en aguas dulces.

 

🏁En el Grupo Racing en su Miss Twister y también con récord incluído marcó la diferencia el valenciano Alexander Castillo con un tiempo de 31min. 01seg.  récord de la categoría CR2.

 

🏁 Con el mayor puntaje en todo el Rally 47 Nrsn 2022  siendo 1925 el margariteño Damián Pereira en su Moto de Agua "Chicago" como dice la expresión popular "se echó el rally encima" y es el "Campeón Absoluto del Grupo Familiar".

 

🏁 Sumando 1895 pts. el caraqueño Alejo Fortique con su Team Family First es el "Campeón Absoluto del Grupo Racing".

 

Nuestros ríos son Navegables.

Periodista Angélica Ferreira.

@nuestrosrios

 

ENLACE PARA VER MÁS FOTOS:

https://www.instagram.com/p/CioQy5_rjtx/?utm_source=ig_web_copy_link

#deporte

#ecoturismo

#laborsocial

#intercambiocultural

#aporteeconomico

#poblacionesribereñas

#rally47

#nrsn2022

#reencuentronautico

#camaraderia

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela🇻🇪

 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.