APURE: Ejecutan mantenimiento correctivo en Subestación San Fernando II 230Kv. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de octubre de 2022

APURE: Ejecutan mantenimiento correctivo en Subestación San Fernando II 230Kv.

Corrección de polos de los seccionadores, ajuste de tornillería y lubricación de partes móviles, fueron parte de los trabajos ejecutados por las cuadrillas de la Gerencia de Transmisión atendiendo así a usuarios de cuatro circuitos del municipio Biruaca

Prensa. Corpoelec Apure.-

Cuadrillas de la Gerencia de Transmisión de Corpoelec en Apure, realizaron labores correctivas y preventivas en la Subestación San Fernando II, ubicada en el sector Lechozal, del municipio Biruaca. Parte de las acciones ejecutadas por los especialistas de Corpoelec, consistieron en la corrección de polos de los seccionadores, ajuste de tornillería, lubricación y limpieza a partes móviles y contactos principales de los seccionadores.


Con estas labores fue fortalecido el servicio eléctrico a usuarios de las comunidades Libertador, Los Pericocos, Mucurita, Los Negritos, El Muertico, El Negro, Jobo Dulce, Simón Rodríguez, La Campereña, Altos de Biruaca, Valle Verde, Llano Alto, Llano Fresco, Petrocasa, que son atendidas por los circuitos Libertador, Perimetral Sur, Soleo, y Pequiven.


Acciones que se encuentran dentro del Plan Anual de Mantenimiento de subestaciones que adelanta la Estatal y se ejecutan siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, orientados en mantener al día los equipos y garantizar la eficiente prestación del servicio eléctrico a todos los venezolanos.

 

R: Carmen Pacheco / F: Corpoelec

 

#noticias

#Ejecutan

#mantenimiento

#correctivo

#SubestaciónSanFernandoII #230Kv

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.