DEPORTES: Venezolano Maikel Hernández Peña fue invitado al Spring Training de ligas menores con Cardenales de San Luis. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de marzo de 2023

DEPORTES: Venezolano Maikel Hernández Peña fue invitado al Spring Training de ligas menores con Cardenales de San Luis.

Prensa. Senderos de Apure / Eduardo Galindo Peña.

Fue invitado por primera vez a los Spring Training de ligas menores de la organización, Cardenales de San Luis, el prospecto venezolano; Maikel Hernández Peña, con apenas 20 años de edad, juega la posición de cátcher y fue cerrado por dicha organización en el año 2020. Pero por su paso por Dominicana en el año 2022, logró números excepcionales al bate con average de 273. Conectando 2 cuadrangulares con 23 empujadas y a la defensiva donde sacó 23 out de 27 corredores al robo de base.

 

También, una de sus versatilidades de Maikel Hernández a la ofensiva, es como hombre de poder y coloca la pelota por cualquier banda. Actualmente, lleva el número 54 que, para Hernández, es de la buena suerte, ya que fue cerrado un 04 de diciembre y supo la noticias el 05 de diciembre. Sus aspiraciones son ir escalando posiciones, pero enfocado de llegar a las grandes ligas.

 

Destacó, Hernández, que le tributo ser beisbolista, a su abuelo José Luis Hernández y a su padre José Luis Hernandez Jr. Este último se lesionó en un trayado y no pudo jugar más. Por lo que, le está cumpliendo un sueño a su progenitor. Mientras, su madre Jessy Peña es el apoyo para que siga con buen pie este deporte junto a su hermana Gabriela que es parte de su fuerza motora familiar.


Cabe destacar, que en Venezuela, Maikel Hernández Peña, firmó este año 2023, con los Tiburones de la Guaira y es uno de los prospectos de los Cardenales de San Luis como joven promesa en la receptoría y es un bateador con poder y mucha habilidad con el madero.


#noticias

#senderosdeapure

#yoamoapure

#venezuela🇻🇪


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.