La Cámara de Caracas elegirá nueva directiva para el período 2025-2027 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de mayo de 2025

La Cámara de Caracas elegirá nueva directiva para el período 2025-2027

Prensa. Sol Comunicaciones

El próximo 5 de mayo, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas celebrará una Asamblea Extraordinaria, a las 2:00 de la tarde, en el auditorio de su sede, en Los Caobos, en la que se presentará la Memoria y Cuenta de la gestión del presidente, Diego Romero Rodríguez para el período 2024-2025.


Se presentarán los resultados auditados del ejercicio económico del 1ro de diciembre de 2023 al 30 de noviembre de 2024. Se designarán a los nuevos miembros de la Junta Directiva para el período 2025-2026.


Asimismo, se incluirá la entrega de reconocimientos a la Empresa del Año y al Servidor Público, las palabras de cierre de gestión de Diego Romero y el discurso del presidente electo para el período 2025-2027.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.