EMIRATOS ÁRABES: 10 recomendaciones antes de ir de vacaciones a Dubai. TURISMO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de junio de 2019

EMIRATOS ÁRABES: 10 recomendaciones antes de ir de vacaciones a Dubai. TURISMO.

Prensa. orangesmile.com.

1. Es recomendable cambiar la divisa en cajas de cambio privadas, para eso no es necesario presentar ningunos documentos adicionales. Antes de entregar dinero para el cambio hay que verificar su autenticidad. Si durante el cambio encontraran los billetes falsos, eso va a provocar las multas o la privación de la libertad.

2. En los centros comerciales grandes y los restaurantes es posible pagar por tarjetas de crédito de modelo internacional. Pero aquellos que cuentan con el abono durante las compras deben llevar consigo una suma de dinero líquido suficiente. En algunos mercados y tiendas pueden recibir los dólares americanos, pero la cotización será bastante baja.

3. En los restaurantes no suelen dejar propina, solo en los establecimientos de calidad superior el pago por servicio se incluye en la cuenta total. Pero para agradecer al camarero atento es posible dejarle una recompensa de diez por ciento de la suma del orden, lo va a aceptar con mucho agradecimiento.

4. El trato al alcohol en Dubái no es simple. A pesar de que en cada restaurante o bar a los visitantes les ofrecen una seleccion rica de bebidas, su consumo se permite solo en lugares especializados. La aparición en la calle en aspecto borracho se considera como una violación del orden civil, lo que en algunos casos provoca una multa grande.

 5. Los viajeros deben tener en cuenta algunas normas locales de etiqueta. Al entrar a la casa o a la mezquita hay que quitar el calzado. El dinero, comida y otras cosas se entrega y se coge solo con la mano derecha. Derechos de autor: www.orangesmile.com

6. No se permite hacer las fotos de los indígenas sin su permiso, lo que significa una señal de mal tono y poco respecto. Las mujeres vestidas en ropa larga negra no pueden hacerse fotos según las razones religiosas. Además, no se puede hacer las fotos de las unidades estatales importantes, tales como las oficinas de policía, el barrio del aeropuerto y los puertos.

7. Es recomendable escoger la ropa de paseo muy escrupulosamente. Los trajes extravagantes y pintorescas junto con la ropa abierta pueden ser la causa de perplejidad de la gente. Si llevais un traje muy abierto os pueden negar la entrada en el territorio de las unidades religiosas y otras curiosidades.

Burj Khalifa, Museo de Dubái, Mall of the Emirates, Fuente de Dubái, Burj Al Arab, y muchos otros, todos ellos se convierten en objetos del patrimonio cultural del mundo y permanecen como monumentos emblemáticos para Dubái. …  Abrir

8. Es mejor realizar llamadas telefónicas a otras ciudades y países desde los autómatas especializados que se ubican al lado de los centros comerciales y de distracción grandes. Aquellos autómatas funcionan por las tarjetas de plástico que se venden en quioscos de periódicos o puestos de comestibles. Las llamadas realizadas del hotel son las más caras.

9. El más favorable tiempo de descanso se considera el periodo de octubre a mayo, cuando hace un tiempo muy favorable. En verano la temperatura del aire se establece a nivel de cuarenta grados. Aquel tiempo perfectamente corresponde al descanso playero, pero puede violar un programa de excursiones.

10. La tensión en red eléctrica compone de 220 hasta 240 voltios , en la mayoría de los hoteles son establecidos fijadores del enchufe de tipo inglés. Los adoptadores y niples necesarios para los aparatos eléctricos podéis pedir en el hotel o comprar en cualquier supermercado. Preparando su viaje a Dubái. Recomendaciones y sugerencias - cosas que hacer y obedecer Puede volver a publicar este contenido con la atribución obligatoria: hipervínculo directo y activo a www.orangesmile.com.

No es casualidad que Al Qasr Hotel sea popular entre los recién casados, algunas de las terrazas de la piscina están especialmente equipadas para ceremonias solemnes, incluida la boda. La piscina es tan grande que se les ofrece a los vacacionistas montarla en un bote. Con el comienzo de la oscuridad, la piscina y los canales de agua parecen especialmente inimitables, ya que están decorados con una iluminación artística espectacular. … Leer más Leer más

Museo de la Civilización Islámica de Sharjah
Hay un mini-cine en el museo, donde puedes ver películas interesantes basadas en temas. A los gourmands les gustará la acogedora cafetería, donde podrán probar la especialidad nacional más popular. El museo está construido en piedra. Gracias a eso, es cómodo estar aquí no solo en el frío día de invierno sino también en un caluroso día de verano. El museo se abrió al público en 2008 y se diferencia de otros por su hermoso diseño moderno y las cosas del progreso tecnológico. Este museo será interesante incluso para las personas que nunca se han interesado en las tradiciones islámicas. … Leer más Leer más

Parque Acuático Wadi Salvaje
El parque acuático de Dubai tiene otra característica sorprendente; es temático Su diseño está dedicado en gran parte a historias sobre el famoso Simbad el Marinero. Usted notará numerosas esculturas e instalaciones únicas allí. En total, hay más de 20 atracciones increíbles, incluidas las famosas diapositivas Master Blaster, Lazy River y Juha Journey, Burj Surj y Tantrum Alley, así como el Extremo Túnel de la Muerte que requiere el valor especial para intentarlo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.