VENEZUELA: Comisionado Humberto Prado llama a trabajar en pro de la justicia, la democracia y derechos humanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

lunes, 30 de septiembre de 2019

VENEZUELA: Comisionado Humberto Prado llama a trabajar en pro de la justicia, la democracia y derechos humanos.


Prensa. comisionadoparalosddhh@gmail.com

El Comisionado Presidencial para la Defensa de los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, agradeció al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por su nombramiento y llamó a  defensores y ONG's garantes de los DDHH a luchar juntos en pro de la justicia, la democracia y la efectiva vigencia de los derechos.

"Es un honor continuar en la lucha por los derechos humanos ahora desde el Centro de Gobierno. Desde mi nombramiento, he realizado consultas a organizaciones sociales para construir las líneas de acción fundamentales para los derechos humanos que llevaré a cabo como Comisionado Presidencial. Pronto convocaremos a los medios para informarles", anunció a través de su cuenta en Twitter.

Reafirmó su compromiso en la búsqueda de la justicia para los ciudadanos que han sido víctimas de la represión, la prisión, la persecución, o del asesinato político de algún familiar.

"Tendrán en mí un defensor. Ningún sacrificio, sufrimiento o injusticia quedará impune. Nuestro propósito es realizar todos los esfuerzos para cumplir con la reparación integral en los casos de las violaciones de los derechos humanos", puntualizó el alto comisionado.