APURE: En Achaguas: Santuario Nacional inicia Adoración continua por el fin de la Pandemia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 25 de marzo de 2020

APURE: En Achaguas: Santuario Nacional inicia Adoración continua por el fin de la Pandemia.

Prensa. Diócesis de San  Fernando.

Este 23 de Marzo el Santuario Nacional Jesús Nazareno de Achaguas dio inicio a una Jornada de Adoración Eucarística continua pidiendo por el Fin de la Pandemia. La Adoración se realizará durante todo el día, y solo se interrumpirá para la celebración diaria de la Santa Misa que tendrá lugar todos los días a las 9AM.


La información fue dada a conocer por el Pbro. Rodolfo Peña, Párroco Rector del Santuario, animando a la comunidad y devotos del Nazareno a mantener la confianza en Dios y a obedecer las indicaciones que han impartido las autoridades sanitarias.


"Es importante quedarnos en Casa. Los que estén más cerca del Santuario podrán participar de la Adoración, con las debidas precauciones como el uso del tapabocas, para colocarnos a los Pies de Jesús Nazareno que quiso quedarse en el Santísimo Sacramento del Altar", dijo.


Explicó además que el pasado 15 de Marzo celebró la Santa misa de las 7:30AM y después de la Lectura de la Exhortación Pastoral del Sr. Obispo, salió en Procesión con el Santísimo Sacramento por los alrededores de la Plaza Bolívar de Achaguas, bendiciendo a todos los moradores de la ciudad.


Prensa Diocesana
#infodiocesis
#pascomapure #yomequedoencasa #quedateencasa #parroquia #iglesiacatolica #iglesia #catolicos #adoracioneucaristica #eucaristia #santisimosacramento #jesucristo #Jesus #cristo #christ #coronavirusenvenezuela #coronavirusvenezuela #covic_19 #covid_19venezuela #Cuaresma2020 #Cuaresma #cuarentena #venezuela @ Apure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.