FRONTERA: Alcalde del Alto Apure repudió falsas acusaciones del Gobernador de Arauca-Colombia. (POLÉMICA BINACIONAL). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de abril de 2020

FRONTERA: Alcalde del Alto Apure repudió falsas acusaciones del Gobernador de Arauca-Colombia. (POLÉMICA BINACIONAL).

La autoridad municipal del Alto Apure niega que se realizará algún tipo de comentarios de no recibir a sus connacionales de Colombia hacia Venezuela en un canal humanitario que se abrió recientemente. Mientras el gobernador de Arauca-Colombia se basó en un supuesto rumor de sus vecinos fronterizos para emitir dichas  declaraciones donde se generó la polémica binacional. Por lo cual, quien dice la verdad y quién miente entre las autoridades de Apure-Venezuela y Arauca-Colombia. 

Prensa. Senderos de Apure.net.

El alcalde del municipio fronterizo José Antonio Páez del estado Apure-Venezuela, José María Romero, repudió las falsas acusaciones del gobernador de Arauca-Colombia, Facundo Castillo. Por lo que, José Romero dijo, “ante esta pandemia llamamos a la responsabilidad a las autoridades políticas de este departamento fronterizo”.


Está polémica binacional se originó este lunes 13 de abril de 2020, cuando el  gobernador de Arauca Colombia, Facundo Castillo dijo en los medios tradicionales y alternativos, “ante el anuncio del Gobierno del Estado Apure, de no permitir el ingreso de venezolanos por el corredor humanitario, hemos tomado la decisión de no recibir  migrantes que provienen de otras zonas del territorio colombiano”.





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.