Centauros de Apure dividió la serie con Bravos de Portuguesa en Casa - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de septiembre de 2012

Centauros de Apure dividió la serie con Bravos de Portuguesa en Casa

Prensa. Centauros de Apure. Centauros de Apure no logró concretar la barrida ante Bravos de Portuguesa en el Domo Bravos de Apure en Biruaca, en un juego donde los visitantes tuvieron el dominio de la pizarra de principio a fin. El primer cuarto comenzó lento para ambos quintetos quienes luchaban por lograr la ventaja en el marcador, con una ofensiva errática y pocas ideas ofensivas ambas plantillas se presentaban, desde el primer cuarto Kenji Urdaneta por los visitantes se vestía de figura dándole la ventaja a los visitantes 22-11.

En el segundo periodo Centauros busco la reacción, apoyados en la ofensiva de Rafael "Chamo" Pérez, pero los visitantes mantenían un buen ritmo de ataque y se llevaron el segundo parcial 43-30. Comenzaba la segunda mitad en el Domo de Biruaca en donde los dirigidos por Nelson "Kako" Solórzano sellarían el triunfo.

Durante el tercer periodo del encuentro Clarence Matthews y Néstor Colmenares marcarían el mejor cuarto ofensivo para Centauros durante el partido, pero una lesión del estelar piloto Jesús "Zancudo" Centeno provocada por una distensión en una de sus piernas, dejarían a los actuales campeones de la LNB en desventaja y con una pizarra que revertir, la visita aprovechó para llevarse el parcial 69 x 54.

Durante el último periodo Byron Burnett y Kenji Urdaneta se combinaron para cerrar el partido favorable a Bravos de Portuguesa con marcador de 88 x 73. Los mejores anotadores por Centauros fueron: Rafael Pérez 21 Pts, Clarence Matthews 14 Pts y Néstor Colmenares con 9 Pts, mientras que por Bravos de Portuguesa: Kenji Urdaneta 17 Pts, Cesar Mussett con 16 Pts y Byron Burnett con 16 Pts. 

Jesús "Zancudo" Centeno será evaluado el día lunes para conocer el alcance de la lesión y así tener el estimado de cuándo podría estar de regreso a la acción. Centauros de Apure emprenderá una larga gira que lo llevará fuera de casa poco menos de un mes donde visitará a Lanceros de Cojedes, Estudiantes de Guárico, Aduaneros de Carabobo y el compromiso internacional de la Liga Suramericana de Clubes del 09 al 11 de Octubre en Ibarra Ecuador, para luego volver a casa el 13 de Octubre ante Generales de Lara.

La Próxima semana la directiva de Centauros anunciará de forma oficial los Refuerzos del club para la Liga Suramericana 2012.

El resto de la jornada LNB de este Sábado:  Los Guacharos de Monagas derrotaron a Tiburones de Vargas en Maturín 97 x 87 para dividir la serie;  Aduaneros de Puerto Cabello ganó y barrió a Lanceros de Cojedes 96 x 90; Atléticos de la UCV consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer a Estudiantes de Guárico con marcador de 85 x 78 y finalmente la serie entre Rojos de Sucre y Generales de Lara será para el próximo Lunes y Martes.

Así marcha la LNB 2012:
CONFERENCIA SUR OCCIDENTAL.                                                                  

   J.J
   J.G
   J.P
  DIF.
  CENTAUROS
   10
    7
    3
    -
  BRAVOS
   10
    7
    3
    -
  ADUANEROS
   10
    6
    4
    1
  GENERALES
    8
    3
    5
    3
  LANCEROS
   10
    1
    9
    6
CONFERENCIA CENTRO ORIENTE.    

   J.J
   J.G
   J.P
  DIF
  LOS GUÁCHAROS
  10
    8
    2
    -
  TIBURONES
    8
    6
    2
    1
  ESTUDIANTES
  10
    5
    5
    3
  ROJOS
    6
    2
    4
    4
  ATLÉTICOS
  10
    1
    9
    7

Recuerden disfrutar este jueves el Programa Centauros en la Cancha por Meridiano Televisión a las 4:30 Pm, con la conducción de la talentosa comunicadora apureña, Ariana Colasante y la coordinación de producción de Miguel Montilla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.