Tomando forma las Aguilas del Zulia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tomando forma las Aguilas del Zulia

Prensa/Águilas: Rafael Petit: Con cada jornada el equipo zuliano va tomando forma, con las últimas incorporaciones Ernesto Mejía, Ender  Inciarte y Antonio ``El potro´´ Álvarez, el grupo de trabajo asciende a 43 peloteros en el complejo Luis Rodolfo Machado de la vía a Perijá Mejía fue el jugador aguilucho con mejores números en ligas menores, llegó a las ultimas semanas con opción de llevarse la triple corona de bateo de la liga internacional al servicio de la filial triple A de los Bravos de Atlanta.

`` La temporada fue buena para mi, aprendí a quedarme atrás en el swing ante los pitcheos quebrados¨ acotó el autor de 24 jonrones y 92 empujadas de los Bravos de Gwinnett. `` Definitivamente el trabajo, la paciencia y tomar cada tuno con conciencia me ayudaron´´ El llanero tuvo palabras de elogios para su coach de bateo en las menores Jamike Dismiuke. `` Me contenta mucho que venga a trabajar con nosotros, me ayudó mucho y aquí vamos a darle continuidad al trabajo`` finalizó.

Oportunidad
Ender Inciarte se vio muy activo en su segundo día  entrenamiento con el equipo, el jardinero de 21 años viene de su mejor temporada en las menores de Arizona, donde fue primer bate y jardinero central de los equipos South Bend (A) y Visalia (+A). Trate de tomar turnos largos de ver muchos pitcheos y embasarme como sea, aquí  el trabajo no cambia si me dan la oportunidad de ser primer bate sé lo que tengo que hacer, estar en bases para que después venga Mejía u otro jugador y empuje carrera´´ señaló.

Inciarte agregó este año otra herramienta que les puede ayudar en su asenso a las mayores como lo es el robo de bases. ``Desde el round robín de la temporada pasada comencé a trabajar en robar bases y gracias a dios, estudiar los movimientos del lanzador y tener una buena arrancada son importante al momento de salir robar una base`` agregó  Inciarte quien se estafó 46 bases. `` Siempre tenía luz verde para salir``. Por su parte Antonio ``El Potro`` Álvarez se refirió al buen estado físico que se encuentra a pesar de hacer carrera como músico fuera de temporada. `` Siempre me mantengo entrenando, el día que no esté bien físicamente me iré``

El autor de éxitos como Bla, Bla, Bla, Una vaina loca y Me gustas se refirió al talento del equipo rapaz para llegar a la final luchar por el título. `` Mira esta año llegaron a Grandes Ligas muchachos como Freddy Galvis, Henry Rodríguez y Sandy León, este equipo tiene el material y estaré dispuesto a ayudar de cualquier manera´´.

`` El potro`` también destacó lo acertado del equipo al nombrar a Luis Dorante como mánager. `` Pienso que los técnicos venezolanos son los que deben dirigir. Dorante conoce la liga, ya fue mi mánager dos veces y es un hombre que la gusta ganar`` concluyó el jardinero. Este viernes luego de la práctica Jesús Marcano Trillo dará a conocer la lista de jugadores que participarán en los dos primeros juegos de pretemporada contra Cardenales de Lara, el sábado en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas y el domingo en el morfina ritera de Santa Rita.

Nuevo juego
Jorge Urribarri, asesor deportivo del equipo informó que el próximo viernes 5 de Octubre el equipo jugará otro juego de pretemporada contra un seleccionado del municipio Rosario de Perijá desde las 2:00 pm.

Juegos de pretemporada

Sábado 29-09 Vs. Cardenales (Estadio Víctor Davalillo. 6:30 pm)
Domingo 30-09 Vs. Cardenales (Estadio Morfina Ritera. 1:00 pm)
Lunes 01-10 Vs. Magallanes (Estadio José Ugarte, Coro 6:00 pm)
Viernes 05-10 Vs. Selección Perijá (Estadio Carlos Ballesteros, 2:00 pm)
Miércoles 09-10 Vs. Magallanes (Estadio Víctor Davalillo. 6:00 pm)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.