Más de 1543 efectivos de seguridad participarán en operativo Carnaval Apure 2013 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de febrero de 2013

Más de 1543 efectivos de seguridad participarán en operativo Carnaval Apure 2013

Prensa. Senderos de Apure.net/El Nacional. Eduardo Galindo Peña.
@eduardogalindop
El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Apure, General Douglas Morillo indicó que más de 1543 efectivos entre funcionarios policiales, de protección civil, cuerpo de bomberos, tránsito terrestre y componentes de la Guardia Nacional, entre otros actuarán en el operativo de Carnaval Apure 2013, desde el viernes 08 al 12 de febrero del año 2013 tanto en el bajo, medio y alto Apure.

Además el General Douglas Morillo señaló que una de las playas aptas y de mayores visitas de turistas en el estado Apure, es el balneario de “La Macanilla” ubicado en el municipio Pedro Camejo donde queda la ruta turística de Gallegos. Por lo que, las autoridades de este operativo brindarán seguridad a los temporaditas nacionales y locales en esta playa ubicada en el Rio Capanaparo. También refirió que la playa no apta y que se está prohibida en San Fernando es el sector de las cabañitas, el playón, la cueva del sapo y en Arichuna que están prohibidas como balnearios por el Río Apure.

Mientras, Aurelio Ramón Chacin, comandante de la unidad estatal de transporte terrestre Nº 44 Apure expresó que mantendrán un despliegue de sus efectivos, en las principales arterias viales y terminales de pasajeros, haciendo uso racional del recurso humano, material y financiero disponible, con la finalidad de mejorar la circulación y reducir el índice de accidentes de tránsito terrestre. Dicha operación se llevará a cabo en tres  fases de las cuales consta de la siguiente manera; la fase (A) de prevención y coordinación que ya se inició. La fase (B) de ejecución  que va desde el 07 al 13 de febrero de 2013 y la fase (C) de evaluación del 13 al 15 de febrero del presente año.

Por su parte, el Comandante de la Policía municipal de San Fernando, José Pinto Rosario, expresó que 106 funcionarios de este cuerpo policial local estarán brindando patrullaje constante en el casco centro de la capital apureña y estarán realizando operativos contra la especulación y acaparamiento en la temporada carnestolendas.

DIARIO EL NACIONAL

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.