Nicolás Maduro Aprobó recursos para Par Vial Biruaca-Achaguas que se ha convertido en peligro vial - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de abril de 2013

Nicolás Maduro Aprobó recursos para Par Vial Biruaca-Achaguas que se ha convertido en peligro vial

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El Presidente encargado y candidato por el oficialismo, Nicolás Maduro, aprobó el domingo 07 de abril del año 2013, en su visita a San Fernando en campaña electoral unos recursos por el orden de 80 millones de bolívares para la terminación del par vial de la carretera Biruaca-Achaguas en el estado Apure. Pero esta obra de vialidad la inició en el periodo del exgobernador Jesús Aguilarte haces más de tres años y este tramo vial se ha convertido en un peligro vial para conductores de vehículos privados y transporte público.

Mientas, Cecilia García, usuaria de la vía San Fernando-Achaguas hacia Barinas y la recorre por lo menos una vez al mes señaló que ha visto como esta carretera se ha venido deteriorándose, ya que fue asfaltada  hace tres o cuatro años. Por lo que, García Refirió, el tramo de Biruaca-Achaguas hay parte del par vial que se encuentra en mal estado algunos tramos y no se ha terminado todavía este par vial y el tramo Mantecal-Bruzual la cantidad de bateas en la vía es impresionante, la inestabilidad de la carretera es grande”.

Por su parte, el gobierno regional y el presidente de Infrea-Apure, Julio Lavado, indicó,  “el gobierno Bolivariano a través del instituto de infraestructura del estado Apure (Infrea), continúa ejecutando el plan de inversión 2013, a propósito de optimizar las vías rurales, urbanas y trocales de la región”. 

El Dato:
Nicolás Maduro aprobó 80 millones de bolívares para continuar la ampliación de la carretera Biruaca- Achaguas, obra que según dijo el gobernador Carrizalez al ser consultado por Maduro explicó que ya están culminadas dos etapas de 20 kilómetros cada una, con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.