Fuerza Ciudadana reconoció a dirigentes sociales y políticos por actuación el 14 de abril en elecciones presidenciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de mayo de 2013

Fuerza Ciudadana reconoció a dirigentes sociales y políticos por actuación el 14 de abril en elecciones presidenciales.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.  
Frente al partido Fuerza Ciudadana se desarrolló este martes 06 de mayo del presente año por la tarde una actividad para reconocer diferentes dirigentes sociales y políticos que participaron en la maquinaria de la movilización del 14 abril en las elecciones presidenciales del año 2013. Además representante de la mesa de la unidad en Apure tomaron la palabra para manifestar sus agradecimientos a todo los que ese día tuvieron una participación en centros de votación y calle.

La primera en expresarse fue la diputada, Emma de Luna, quien dijo que hay que seguir el lineamiento de Henrique Capriles Radonski en la lucha por la democracia de forma pacífica y estratégica. Además el Secretario ejecutivo de la mesa de la unidad en la entidad llanera, Romer Montezuma, expresó que luego del 14 de abril Venezuela amaneció con un rostro distinto y que ahora con Capriles Radonski que dicta las pautas con disciplina donde se está a la vuelta de la esquina  la Venezuela del progreso y del cambio.

Por su parte, el dirigente de un Nuevo Tiempo, Germán Rodríguez,  comentó que es cuestión de días, semanas o meses para que se produzca ese cambio. Porque indicó Rodríguez que este proyecto que encarna Capriles Radonski después de las elecciones del 14 de abril son mayoría en Venezuela. Mientras Luis Lippa presidente del partido Fuerza Ciudadana y exgobernador de Apure destacó “no dejemos a uno sólo que es Radonski que es el nuevo líder sino que la lucha la debemos llevar cada uno de nosotros porque somos más de la mitad y con fe y esperanza ese camino se impondrá sobre el poder”.

Posteriormente, se procedió a la entrega de reconocimientos a luchadores sociales y dirigente políticos que han venido engranando la maquinaria de Henrique Capriles Radonski por los diferentes partidos que conforman la mesa de la unidad en Apure y movimientos de independientes que hicieron posible antes, durante y posterior al 14 de abril donde el lineamiento de estos dirigentes que tuvieron la palabra fue colectivo “seguir y continuar la lucha bajo los lineamientos que dicte Capriles Radonski”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.