Gobernador Ramón Carrizalez denunció robo de equipos a parques temáticos y fustigó a policía municipal por no brindar seguridad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de mayo de 2013

Gobernador Ramón Carrizalez denunció robo de equipos a parques temáticos y fustigó a policía municipal por no brindar seguridad.

Foto: Robado alfombra del parque temático diagonal a casa Sindical en Paseo Libertador de San Fernando.
Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En el programa de radio y televisión “a la carga” del miércoles 29 de mayo del año 2013, el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, denunció de una serie de robos que vienen presentándose en los parque temáticos ubicados en el Paseo Libertador de San Fernando y fustigó tanto a la policía municipal como el Alcalde de San Fernando por no brindar la seguridad  a dichos parques.

El gobernador Carrizalez dijo, “la gentes y los usuarios no denuncia esto y tengo que yo hacerlo público donde la responsabilidad es de la policía municipal porque tiene su plan de seguridad en el Paseo Libertador y de un tiempo para acá está desaparecida la policía municipal. No vemos policías municipales en el Paseo Libertador. Nosotros hemos colaborado y le hemos dotado armas y el gobierno nacional le ha dotado de patrullas y tiene los elementos para moverse”.

Acotó Carrizalez que esta policía municipal tiene buena formación y tiene su comando en el Paseo Libertador, lo que señaló el mandatario regional, “es inconcebible estando en el Paseo Libertador este ocurriendo hechos de vandalismo. Le hacemos un llamado a la policía municipal y le hacemos un llamado a su jefe directo el Alcalde a que pongamos a la policía municipal con fuerza a cumplir a la funciones que tiene que hacer en el marco de seguridad ciudadana en el Paseo Libertador”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.