Igualmente consta en documento original, comunicación dirigida a la Junta Directiva de los Tigres de Aragua, a Rafael Rodríguez Rendón, en su condición de Presidente, mediante la cual el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) indica que "de ahora en adelante será regida y administrada por el Instituto Regional del Deporte del Estado Aragua (IRDA); igualmente le participo que desde este momento queda terminantemente prohibido, retirar de las mismas cualquier bien mueble que se encuentre dentro del mencionado recinto, y dejar sin efecto cualquier negociación donde se encuentren involucrados los mismos".
"Eso es falso. Lo peor que se podría hacer es quitarle a los Tigres el estadio. Yo soy aragüeño. La fanaticada de Venezuela me conoce. En ningún momento se está desalojando a los Tigres de Aragua de su estadio. Tengo la mejor intención con los Tigres. Vamos a apoyar al Presidente, al equipo y a la directiva" afirmó Carlos Guillén, vía telefónica a nuestro periodista César Márquez.
"He tenido quejas de varios trabajadores de comida rápida que los están llamando a desalojar. Se están realizando actos injustos dentro de las instalaciones del estadio ahora mismo. Pasé un comunicado (a la LVBP) como representante del IRDA. El mismo comunicado se lo pasamos a los Toros de Aragua y al Aragua FC. No quiero alarmar a nadie", agregó Guillén, quien preside el IRDA desde el pasado mes de enero.
"Nuestro gobernador estrechó la mano a la liga para colaborar. Tuve la oportunidad de hablar con el Presidente de la LVBP. Voy a mandar un comunicado personal para aclarar que esto es falso”, agregó Guillén.
Leer más en: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Carlos-Guillen---No-desalojamos-a-los-Tigres-.aspx#ixzz2Uxg1d0A6
NOTA ARCHIVO DE LVBP:
http://www.senderosdeapure.net/2013/05/lvbp-en-emergencia-por-situacion-de-los.html