Breves municipales de Alcaldia Rómulo Gallegos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de agosto de 2013

Breves municipales de Alcaldia Rómulo Gallegos.

Prensa. Alcaldia de Rómulo Gallegos.
INGENIERÍA MUNICIPAL Y PLANEACIÓN URBANA AVANZAN EN OBRA DEL EMBARCADERO MERECURE
Ingeniería Municipal y Planeación Urbana de la Alcaldía Bolivariana Rómulo Gallegos avanzan en los trabajos que vienen realizando en el embarcadero Merecure. Samuel Torrealba, director de Ingeniería Municipal, dijo que ya echaron la loza y que iniciaron el levantamiento de la infraestructura que allí construirán con el propósito de mejorar la calidad de los servicios que allí se prestan como es el caso de la compra – venta de alimentos.

CULMINÓ PLAN VACACIONAL “CONOCIENDO NUESTRO MUNICIPIO”
220 niños pertenecientes a los consejos comunales del municipio Rómulo Gallegos y 30 colaboradores que estuvieron participando activamente en el desarrollo del plan vacacionales “Conociendo nuestro municipio” manifestaron sentirse satisfechos por el trabajo que efectuaron conjuntamente la Fundación para el Desarrollo Sustentable (Fundes), Fundaniño, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente y la Coordinación de Cultura de la Alcaldía Rómulo Gallegos, quienes buscaron incentivar y reforzar el apego por las riquezas naturales y sitios de interés existentes en el municipio durante el desarrollo de este plan que culminó el pasado 9 de agosto.

CONTINÚA ENGRANZONADO DE VIALIDAD PERIFÉRICA EN LA POBLACIÓN DE ELORZA
En un trabajo conjunto Alcaldía Rómulo Gallegos – Empresa Socialista Batalla de Yopito, se ha efectuado el engranzonado de las calles Freddy López del sector Caujarito, entrada al sector Garrafón II, entrada frente a Los Caballitos hasta la avenida Jorge Guerrero y la de Chimi Chimi hasta la Escuela Abel Pérez, para las que han requerido 733 metros cúbicos de granzón, según manifestó el ingeniero Antonio Fernández, director de Infraestructura de la Alcaldía municipal.

EQUIPOS SE ENFRENTAN EN JUEGOS VACACIONALES ELORZA 2013 CON MIRAS A LOS OCTAVOS DE FINAL
En medio del entusiasmo y la algarabía continúan los encuentros entre las diferentes disciplinas que se disputan sus juegos para los octavos de final en los XXIX Juegos Vacacionales Elorza 2013, manifestó el profesor Pedro Bautista, director del Instituto Municipal del Deporte (Imude) y coordinador de estos juegos.

ALCALDÍA RG SOLUCIONÓ PROBLEMAS EN BOMBA SUMERGIBLE
Tras los problemas que se venían presentando en diferentes zonas del municipio por el serbio interrumpido del vital líquido, el ingeniero Miguel Araujo, director de Desarrollos Social, manifestó que este fue solventado en 48 horas tras solucionar el percance en la bomba sumergible del sector Matadero.

ONDA TROPICAL MANTIENE ELEVADOS NIVELES DEL RÍO ARAUCA
Protección Civil de Elorza debió crear una barricada en el sector Agua Linda con sacos de médano, debido a la fuga de agua del río Arauca en esta zona, producto de una onda tropical que está afectando el Caribe y por ende los niveles del río Arauca, el cual se encuentra en su cota más alta. www.alcaldiadeelorza.com / Facebook: medioseimagenabrg

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.