Columna: Perdiendo los rojos algunas Alcaldías en Apure según una fuente UBECHERA por Eduardo Galindo Peña. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de octubre de 2013

Columna: Perdiendo los rojos algunas Alcaldías en Apure según una fuente UBECHERA por Eduardo Galindo Peña.

Columna. Eduardo Galindo Peña.
Perdiendo los rojos algunas Alcaldías en Apure según una fuente UBECHERA: Me informa un chavista, socialista, revolucionario, anti-imperialista y de una UBCHE en San Fernando su preocupación por algunas candidaturas a las Alcaldías que se están perdiendo por los rojos-rojitos como la capital del estado, Biruaca, Pedro Camejo. En alerta la de Achaguas. Por el Alto Apure, me dijo que Don Jorge Rodríguez gana y Lumay Barreto. Para el caso del bajo Apure me comentó esta fuente UBECHERA que los candidatos que está apoyando el gobernador no levantan vuelo y tienen rechazo de los consejos comunales y algunas UBECHE, que están bajo perfil. En el caso de una Alcaldía, ya está colocaron  comisión de enlace y mandaron a todo los que estaban en comisión de servicio para sus casas o puestos anteriores. Están molestos en esta Alcaldía porque no han sido electo y ya nombraron a diestra y siniestra cargos y puesto de trabajo. Un quítate tú para ponerme yo, es decir; mi amigo, mi amiga violando el libro rojo. Refirió esta fuente UBECHERA que pidió la reserva de su nombre. Nota: como no soy de este partido no sé si se escribe asi UBCHE O UBECHE. Amanecerá y veremos.

Infiltrados de inteligencia en protesta de maestros: en la protesta de los maestros frente a la inspectoría del trabajo de este martes había un grupo de inteligencia grabando en cubierto a los maestros protestantes y también a los Periodista que fuimos a cubrir dicha protesta. Hay que estar pilas pues. Me imagino que se la pasarán a una sala situacional del gobierno. Dato a medias: Me pasaron un dato y se lo digo a medias porque quiero certificar pero necesito mayor información. En este caso me pasaron una foto de una casa en Biruaca que fue vendida a un precio muy elevado por un burgomaestre a un director de un banco del gobierno con sede en la entidad llanera. Insisto le meterè la lupa para investigarlo para dar con certeza o no el dato que me pasaron.

Senderos de Apure desde Elorza próxima semana: en el marco de la fiesta del pescado que será del 24 al 27 de octubre estaremos transmitiendo en vivo y vía telefónica el programa Senderos de Apure el miércoles 23 de octubre de 3 a 5pm y el sábado 26 de octubre de 10ª, a 12 del mediodía por radio Fe y Alegría 103.7FM San Fernando. Por la página web posiblemente y si las condiciones tecnológicas la permiten por internet mediante www.senderosdeapure.net la transmisión de algunas parrandas llanera, siempre y cuando las condiciones en Elorza de internet lo permitan.

Promoción del Colaped para doble actividad benéfica; La señora Delvalle de Stanhome expresó que este año por la compra de un colaped que tiene un costo de 69bsf, se estará beneficiando a nivel nacional para la Colmena de la Vida y a nivel regional, las iglesias, escuelas, liceos, instituciones no gubernamentales que vendan tantas cantidades de colaped por cada uno de estos productos se estarían ganando el 25%. Explicó la señora Delvalle un ejemplo que Acción Católica un grupo de apostolado siempre participa y si ellos venden por decir 100 colaped, por cada colaped tiene un costo de 69bsf, se le gana el 25%. Pueden comunicarse con la señora Delvalle de Stanhome al 0426-7381166.

Para procesar denuncias comunitarias y para investigar casos de corrupción que pueden salir por esta columna, página web senderos de Apure.net o el Diario El Nacional en la sección de Regiones del cuerpo ciudadano se pueden comunicar al 0416-4372584 con Eduardo Galindo Peña. ///WWW.SENDEROSDEAPURE.NET

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.