Hoy se celebra la edición número 61 del Miss Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy se celebra la edición número 61 del Miss Venezuela

Prensa. Diario El Nacional.
Hoy se celebra la edición número 61 del Miss Venezuela, concurso que mueve anualmente a una gran cantidad de espectadores, sea para criticarlo, alabarlo o disfrutarlo. Pero el show no sólo llama la atención de los aficionados sino de los anunciantes que ven en el programa más visto de la televisión nacional la oportunidad para promocionar sus marcas.

Este año cobra aún más importancia porque el certamen regresa al Poliedro de Caracas después de cuatro años de ausencia. El aforo del lugar permite a la producción volver a los grandes musicales que siempre fascinaron a quien fue durante años la mente creativa del show, Joaquín Riviera. En su honor, se hará un número protagonizado por Oscar D¹León, Mirla Castellanos y Yolanda Moreno. También estarán en escena Tito el Bambino, Chino y Nacho, Mariaca Semprún, Ronald Borjas y Renny. Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Viviana Gibelli, Boris Izaguirre y Maite Delgado se repartirán la animación del espectáculo en el que se coronará a la nueva reina de belleza del país.

3 horas aproximadamente se espera que dure el espectáculo televisado, que representa 11 negros de programa.

35 anunciantes se habían sumado hasta ayer en la tarde a la transmisión en vivo del Miss Venezuela.

26 candidatas compiten por el cetro. El grupo fue elegido a través del reality show Todo por la Corona, que se estrenó en julio con 50 aspirantes.

400 personas estarán en escena a lo largo del show, entre bailarines, músicos, misses y demás artistas.

66% de share nacional recibió la emisión del Miss Venezuela 2012, en el que se festejaron las seis décadas del concurso.

4% de share promedio de cable ha captado el espacio Más Allá de la Belleza, que presenta los miércoles Venevisión Plus..


49% de share promedio nacional han obtenido los 14 capítulos del reality Todo por la Corona, que emite los lunes Venevisión.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.