Ayúdanos para ayudar al prójimo con Programa; Regàlale una sonrisa a la comunidades indígena y adulto mayor Apure 2013. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ayúdanos para ayudar al prójimo con Programa; Regàlale una sonrisa a la comunidades indígena y adulto mayor Apure 2013.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Abre tú corazón y dona ropa usada en buen estado para ser entregado el sábado 16 de noviembre de año 2013, a las comunidades indígenas de Copa de Oro y Médano Alto del municipio Pedro Camejo del estado Apure y gracias a nuestro Padrino: Banco Central de Venezuela que donó 130 juguetes sin pilas para estas comunidades. Pero seguimos recolectando donativos de productos de higiene personal y donativos para los abuelitos y abuelitas del Asilo de Anciano de Biruaca donde se realizará la entrega de donativos y un compartir navideño en diciembre. Además seguiremos recibiendo donativos de juguetes, ropa usada en buen estado para donarlo a familias de escasos recursos que atiende puntualmente la Diócesis de San Fernando.

Puedes llevar tus donativos a la Curia Diocesana de San Fernando o la oficina de Acción Católica-Apure ubicada en el primer piso de la Diócesis de San Fernando. Si quieres ayudarnos y si quieres conocer de nuestro programa comunícate con la presidenta de Acción Católica-Apure, Feidith Ramos al 0426-8349624 o al coordinador del proyecto “Yo Amo Apure”, Eduardo Galindo Peña al 0416-4372584. Para mayor información del programa de entrega de donativo puede acudir a la página web:


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.