Abreu recibirá chance de jugar en los jardines. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de abril de 2014

Abreu recibirá chance de jugar en los jardines.

Prensa. Diario El Nacional.
El estratega de los Mets quiere que el aragüeño mantenga el ritmo que trae de triple A, donde bateó casi .400
ENIS ESPINOZA | EESPINOZA@EL-NACIONAL.COM
Bob Abreu no será un suplente del montón para los Mets. Todo indica que el cuerpo técnico neoyorquino le dará suficientes oportunidades al Comedulce para que mantenga el ritmo que trae de triple A y en la medida que demuestre el valor, se hará con un puesto fijo.

“Con el fin de que se mantenga en forma, tiene que tomar unos turnos al bate. Voy a tener que buscarle unos días para que salga a jugar en los jardines”, exclamó a los periodistas ayer Terry Collins, estratega de los metropolitanos, con respecto al aragüeño de 40 años de edad.

Abreu fue inscrito ayer en el roster de los Mets, luego de batear para .395 y tener un porcentaje de embasado de .489 en Las Vegas (triple A), y viene a un equipo que tiene promedio colectivo de .224, segundo más bajo entre ambas ligas.

Incluso, viene a reforzar los guardabosques, donde sólo ha podido rendir Juan Lagares (.AVE .314) cuando entre el resto de los outfielders, promedian .182. El de Turmero, también, es visto como bateador designado cuando actúen en un campo de la Liga Americana; además de ser el principal recurso de Collins como emergente.

El toletero zurdo firmó el 31 de marzo un contrato con los de la gran manzana, luego de ser dejado libre por los Filis de Filadelfia, al no convencerlos en el spring training. Llegó a las filas de los Mets por recomendación de Dave Hudgens, quien lo dirigió la zafra pasada con los Leones del Caracas y es el coach de bateo de los neoyorquinos.

El nativo, que vuelve a las mayores por primera vez desde 2012, le dio crédito al desempeño que tuvo con los melenudos la campaña pasada. “Trabajé duro para demostrar que podía tener otra oportunidad y es lo que tengo ahora”, puntualizó ante ESPN New York. “En Venezuela trabajé mucho en mi mecánica y mi enfoque en el plato. Mi swing está rápido, sobre todo con los pitcheos adentro”, dijo, reseñó el periodista Adam Rubin.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.