Senderos de Apure Radio cumple 3 años y la Web de Senderos de Apure.com a Senderos de Apure.net un año con más de 800mil visitas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de junio de 2014

Senderos de Apure Radio cumple 3 años y la Web de Senderos de Apure.com a Senderos de Apure.net un año con más de 800mil visitas.

Prensa. Senderos de Apure.net.  
Un 20 de junio del año 2011, comenzó y ha permanecido el programa Senderos de Apure en Radio Fe y Alegría 103.7FM San Fernando los días miércoles por la tarde  y luego de 3 años estamos al pie del cañón de forma periodística y este año también los sábados estamos en Alpha 97.5fm Biruaca con un formato  diferente, en este caso “Rumba con Noticias”.

Es por ello, que Senderos de Apure se dirige a todo público y apoyando también  a la cultura, historia, folklore, Sin embargo, la página web  Senderos de Apure nació hace 4 años, un 20 de enero del año 2010. Pero en el 2013, se pasó de  Senderos de Apure.com a Senderos de Apure.net y de esa transición, igual, como en el programa de radio siempre buscamos la innovación y de ser una web de turismo, hace un año, un 20 de junio del año 2013, pasamos a tener noticias actualizadas de lunes a sábado  y el cambio de Senderos de Apure.com a Senderos de Apure.net con nueva imagen hemos dado una referencia del estado Apure rompiendo las fronteras de las informaciones más allá del turismo y las noticias donde Senderos de Apure.net es una referencia en noticias de Apure donde hemos realizados alianzas con medios digitales que nos siguen por las redes sociales.

Por lo que, en un año nos han visitado más de 800mil cibernautas del bajo, medio y alto Apure, de toda Venezuela y de diferentes países del mundo. Lo más importante, para Senderos de Apure, fuera de la parte noticiosa es enaltecer la apureñidad y recordar nuestra historia que esta de una forma turística con su retórica impresa y con los micros radiales “Yo Amo Apure”, de la historia de Apure y que están en la web. Además Senderos de Apure.net ha servido de difusión de eventos  deportivos, recreativos, sociales, tecnológicos, académicos y dictado talleres a las instituciones educativas del bajo Apure. Contribuidos con labores sociales de la mano con la Diócesis de San Fernando. 

Es de resaltar, el reconocimiento a nuestros fieles columnistas, anunciantes que han depositado su confianza en lo que Senderos de Apure radio y web. En esa misma innovación y que Senderos de Apure nació de una Guía Turística no publicada que se elaborò en el 2006, y que por falta de financiamiento no hemos podido editar y esta en la web. Sin embargo, producto de la perseverancia sigue abriendo caminos y con la fe de que algún día sacar la revista o guía turística Senderos de Apure.

Pero antes por ahí me nació una idea que le estoy sacando punta y que será otro producto de Senderos de Apure, no me voy a atrever de decirlo, para que se cumpla y cuando salga, ahí se los diré. Pero con los mismos principios de Senderos de Apure de enaltecer nuestra historia, cultura, folklore, lo urbano, el periodismo, y muchas cosas más que es un trabajo que se hace con pasión, amor y mucho dinamismo. Celebro con ustedes que en un año más de 800mil visitas, cosa que en tres años no llegaron a esa cifra, no es fácil.

Ahora el reto de un nuevo año será más y con la nueva idea que hace dos semanas me desperté con un sueño y pensé en ese proyecto dando continuidad a los Senderos de Apure y su eslogan “YO AMO APURE”. Gracias a los patrocinantes de la radio y web de este nuevo aniversario:  El Gran Sabor del Llano, Delvalle de Stanhome, Offic Express, Alcaldia Distrital del Alto Apure, Seguros Horizonte, Hotel Tibana-Apure, Hotel Acuario, Hotel City Day, Academia Internacional del Idioma, Colegio de Profesores de Venezuela Seccional Apure, Sindite, Sutteps-Apure, Mundo Chef, Distribuidora de helados Chupi El Guayanes. Para los interesados en formar parte de los anunciantes de Senderos de Apure radio y web pueden llamar al 0416-4372584.


Salutaciòn de Reynaldo Armas  para Senderos de Apure.net
Link Directo:


Salutaciòn de Juan Carlos Luces para Senderos de Apure y tema promocional: Quiereme como Tù Quieras.
Link Directo:


ANIVERSARIO DE SENDEROS DE APURE RADIO Y WEB:
WWW.SENDEROSDEAPURE.NET

GRACIAS POR VISITARNOS
EDUARDO GALINDO PEÑA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.