Avior Arlines todavía no ha aperturado vuelos comerciales en San Fernando pese a supuesta activación de ruta llanera hace 2 meses. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de julio de 2014

Avior Arlines todavía no ha aperturado vuelos comerciales en San Fernando pese a supuesta activación de ruta llanera hace 2 meses.

Prensa. Senderos de Apure.net / Semanario El Guasdualiteño.
Eduardo Galindo Peña.
La empresa área Avior Airlines supuestamente aperturò vuelos comerciales de la ruta San Fernando-Maiquetía el 22 de mayo del año 2014, donde en un acto con el presidente Nicolás Maduro anunció desde el aeropuerto las flecheras de la capital apureña la activación de las líneas áreas de  Conviasa y Avior. Por lo que, Conviasa desde el último mes de mayo si está operando con regularidad y no así Avior que efectuó un vuelo de reconexión inaugural y hasta la fecha del mes de julio del presente año no ha funcionado el vuelo anunciado los lunes y viernes  San Fernando-Maiquetía. 

Cabe destacar, que Avior Arlines anunció en su web un afiche denominado “de caracas pa`Apure”. “disfruta nuestra nueva ruta nacional” y en un boletín  prensa informó que el 22 de mayo del año 2014, la mencionada empresa inicio operaciones comerciales en el aeropuerto nacional “Las Flecheras de la ciudad de San Fernando en el vuelo inaugural de la ruta (9V1600), partió del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 8:45am y después de 1 hora y 20 minutos de vuelo, el Fokker 50 de Avior tocó tierra en los llanos apureños en San Fernando, ciudad que luego de aproximadamente 10 años vuelve a recibir vuelos regulares de líneas aéreas comerciales”.

Sin embargo, el presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao, dijo que Avior Arlines solo hizo ese vuelo el 22 de mayo de 2014 y de resto coloco su stand en el aeropuerto las “Flecheras”, pero no ha iniciado ciertamente las operaciones comerciales hasta la fecha del mes de julio del año curso y donde han pasado más de 60 días y nadie en el aeropuerto “Las Flecheras” de San Fernando de Apure no sabe con exactitud que paso con la empresa Avior Arlines y su ruta San Fernando-Maiquetía los lunes y viernes.

El Dato:
La línea área Conviasa de esta funcionando sus operaciones lunes, viernes y domingo y quito los vuelos  comerciales los miércoles por problemas particulares de la empresa. Es por ello, que hay mucha demanda para la ruta San Fernando-Maiquetía y no se da abasto para la alta afluencia de personas y muchos apureños piden que se active realmente la línea área Avior Arlines para abastecer esta ruta de los llanos venezolanos.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.