La Fundación Nuestra Tierra comienza Ciclo de Ponencias: El Cacao. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de enero de 2015

La Fundación Nuestra Tierra comienza Ciclo de Ponencias: El Cacao.

El tema central será El Cacao Venezolano como Rubro Estratégico para la Economía del país
Prensa. Fundación Nuestra Tierra. Ruth Suárez
Este lunes 26 de Enero se inició el Ciclo de Ponencias en el IAEDEM donde el Gral. de Brigada Taylor Rodríguez Cortez ofreció unas palabras de  bienvenida a todos los presentes, dando inicio a la actividad en este Instituto Castrense. El miércoles 28 será en la Escuela Naval y el jueves 29 en la Academia del Ejército y la Academia de La Guardia Nacional. Para Concienciar, Promover e Incentivar nuestra Venezolanidad a través de estas ponencias en todos los espacios y juntos reafirmar como país que somos poseedores del mejor Cacao y convertirlo en una “Potencia Cacaotera Mundial”.

La Fundación Nuestra Tierra presidida por la Lic. Leudys González conjuntamente con el Ing. Agrónomo Luis Varela y el Coordinador de investigación INIA Miranda Clímaco Álvarez, quienes se han unido a la importante labor que viene desempeñando la fundación en pro del Gremio Cacaotero son los encargados de llevar el Ciclo de Ponencias.

“Es momento oportuno para motivar el sentido de pertenencia de todos los venezolanos. Venezuela cuenta con un “Germoplasma” importantísimo por los diferentes “Sabores y Aromas” que desarrollan la genética de nuestros Cacaos, los que nos hacen más relevante al lado de los demás países productores de Cacao. Por eso nosotros seguimos siendo el mejor cacao del mundo, juntos debemos impulsar la “Cultura Cacaotera” a través de los diferentes programas que venimos ejecutando como ingrediente fundamental para el progreso de nuestra producción”. Indicó la Lic. Leudys González.

Por eso: Que Vivan por siempre nuestro Cacao y sus Productores!!!

#SIN CACAO NO HAY CHOCOLATE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.