“Mi verdad” canción de Shakira y Maná se filtró en la red. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 29 de enero de 2015

“Mi verdad” canción de Shakira y Maná se filtró en la red.

Por un lado los medios están atentos a la llegada del hermanito de Milán en Barcelona, y por otro se filtró en la red un adelanto del tema “Mi Verdad”, en el cual Shakira colaboró con la banda Maná.
Prensa. Farandula.com
“Eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me salta a los brazos de prisa”, dice parte de la canción que une por primera vez a estas estrellas latinas, unión que se empezó a rumorar desde el pasado mes de noviembre, cuando la colombiana confesó que “Me gustaría hacer algo, algo que siempre he querido hacer, es hacer algo con Maná” y que se confirmó días más tarde cuando la agrupación mexicana compartió en su Facebook una foto junto a la colombiana.

“Foto de la filmación en Barcelona, España de “Mi Verdad”, primer video de la nueva producción musical de MANÁ que estará en el mercado a principios del próximo año. Acá la banda con Shakira y el director del video, Jaume de Laiguana.”, escribieron, y hasta ahora seguimos esperando el estreno de la canción y el video de lo que seguramente será un gran éxito.

Por: Robdenis Ramírez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.