Barcelona le metió 2 goles al Madrid en clásico español. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de marzo de 2015

Barcelona le metió 2 goles al Madrid en clásico español.

Jeremy Mathieu adelantó a los catalanes al minuto 19, Cristiano Ronaldo igualó el marcador al minuto 31 para el Madrid y Suárez volvió a adelantar a los culé al 56
Contrapunto.
Este domingo el Barcelona, gracias a los goles de Jeremy Mathieu y Luis Suárez, logró llevarse el triunfo 2-1 ante el Real Madrid en el encuentro que ambos disputaron en el Camp Nou por la liga española.

En el inicio del encuentro ambos equipos salieron con la intención de buscar el arco rival, una cabalgata de Cristiano Ronaldo al primer minuto culminó luego de un dos contra uno que le aplicaron Rakitic y Dani Alves, el propio croata inició el contragolpe azulgrana que culminó en un centro al área blanca de Iniesta que asustó a la grada con un golpe que parecía lesión, pero del que eventualmente se recuperó.

Luego del ímpetu de los primero minutos, el Real Madrid logró hacerse con el control de la pelota. Sin embargo, la presión constante de los catalanes evitó que el conjunto merengue llegara con claridad al arco de Claudio Bravo. Solo una oportunidad clara logró generar el equipo de Ancelotti en los primeros 15 minutos de partido. Al 12, Marcelo inició una carrera por el carril izquierdo y cedió la esférica a Benzema que mandó un centro que Cristiano Ronaldo empalmó en el aire para estrellar el balón en el travesaño. No obstante, el primero el golpear sería el Barcelona.

Al minuto 19, tras una falta de Pepe sobre Luis Suárez, el Lionel Messi colgó un tiro libre en el área merengue que Jeremy Matheiu logró rematar de cabeza para fusilar a quemarropa a Iker Casillas que nada pudo hacer para evitar el tanto de los azulgrana. El Real Madrid perdió el orden y en menos de 5 minutos se volvió a reorganizar en la cancha.

Al 31 llegaría el empate de los merengues cortesía de su ídolo, Cristiano Ronaldo. En una jugada colectiva, la esférica llegó a Benzema que, con un taco, dejó el balón servido en el punto penal para que el luso con la punta de su botín sacara un remate que venció a Bravo y empató el encuentro.

Al 39 pudo haber llegado el segundo tanto para los de Ancelotti, cuando Bale remató en el área un centro de Benzema que logró colarse al fondo de las redes. Desafortunadamente para el Madrid la jugada fue anulada por posición adelantada.

Durante los últimos momentos de la primera mitad la defensa del Barcelona se desarmó y los blancos estuvieron cerca de marcar el segundo pero perdonó. El principal pitó y ambos equipo se fueron a los vestuarios con el 1-1 en la pizarra.

En el complemento el Real Madrid salió con toda la intención de buscar el segundo tanto y casi lo consiguen al minuto 48. Benzema inició un contragolpe acompañado por Cristiano Ronaldo con el que hizo una pared que dejó al galo con el balón en el área para que sacara un remate. Solo la gran actuación del chileno Bravo evitó el segundo gol merengue.

Al minuto 56, el dominio del Madrid era absoluto y los de Ancelotti estaban en su mejor momento. Sin embargo, fue en ese momento que el Barcelona marcó su segundo tanto.

Dani Alves, desde la línea de fondo de azulgrana, mandó un pase largo al otro lado del campo que cayó justo a los pies de Luis Suárez y el uruguayo, pese a estar marcado por Pepe y Ramos en todo momento, logró sacar un remate a la esquina inferior del arco de Casillas que encontró su camino hasta el fondo de las redes.

Tras el tanto del uruguayo, el Barcelona pareció despertar en el ataque y el Real Madrid empezó a retroceder un poco sus líneas. Neymar y Messi, que se habían limitado a apoyar a Suárez desde el mediocampo, comenzaron a encarar cada vez con mayor frecuencia el arco de Casillas en busca de la tercera diana. Al 74 el argentino casi lo logra pero su disparo se fue fuera, y al 76 el remate salió mordido.

Durante los últimos minutos del encuentro la verticalidad fue reina y ambos equipos buscaban con desesperación llegar lo más pronto posible a la meta del otro, pero gracias a que los pases largos se volvieron regla en los últimos instantes, esto no llegó a ocurrir.  Finalmente el tiempo se acabó y el Barcelona se llevó los tres puntos del partido que ahora le permiten mantenerse como líderes del fútbol español y ampliar su ventaja sobre el Madrid a 4 puntos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.