Makro estará en intercomunal Biruaca-San Fernando y para últimos meses del año 2015 posiblemente será inaugurado. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de marzo de 2015

Makro estará en intercomunal Biruaca-San Fernando y para últimos meses del año 2015 posiblemente será inaugurado.

En sesión ordinaria número 10 del Concejo Municipal de Biruaca fue aprobada la construcción de Makro y la exoneración de impuestos municipales por un año, con el objetivo de generar empleos y desarrollo para todos los Biruaqueños. Dicha construcción será en la Avenida Intercomunal Biruaca San Fernando.
Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El presidente de la cámara municipal de Biruaca, Wilmer Gerder, en un enlace telefónico que realizó este miércoles 18 de marzo del año 2015 al programa “El Show del Deporte” por Alpha 97.5FM, expresó que se reunieron con los empresarios de Makro para finiquitar todo lo relativo a la permisologia de esta empresa que se ubicará en la intercomunal de Biruaca-San Fernando a la altura en los terrenos entre un nuevo hotel y la bomba PDV donde iniciarán su construcción prontamente  y el tiempo que estará esta obra que duraría aproximadamente 4 meses y se estaría inaugurando para los últimos meses del año 2015.

Además el edil de Biruaca indicó que esto produciría empleos directos e indirectos en su construcción y cuando preste sus servicios. Por ello, les fueron exonerados algunos pagos de impuestos municipales por parte de la Alcaldía de Biruaca. Asimismo el Concejal Gerder manifestó que al lado de Farmatodo se están iniciando la construcción de un centro comercial de empresarios apureños e inversionistas nacionales y también por esos mismos lados un conjunto residencial de la misión vivienda. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Apure, Vito Vinceslao, declaró a Senderos de Apure.net con respecto a la llega de Makro a la entidad llanera, “esto es una demostración de la confianza que tiene el ciudadano en la empresa privada, ya que es quien trae soluciones desde mucho puntos de vista. A pesar de la situación que atraviesa el país y la empresa privada con todo el sistema de controles que existe por parte del estado, la empresa privada sigue confiando en Venezuela y en Apure. Porque el compromiso de la empresa privada es el de generar bienestar y progreso a las familias de Venezuela y en este caso apureña como la de tener un Makro, un nuevo centro comercial en Biruaca y otros proyectos de la empresa privada para la entidad llanera y la Cámara de Comercio de Apure siempre apoyara y colaborará en esta iniciativas tanto del sector privado como público”,  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.