Senderos de Apure estará presente este viernes en inauguración de Criolla 92.9.fm y homenaje a Elisa Guerrero en Elorza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de julio de 2015

Senderos de Apure estará presente este viernes en inauguración de Criolla 92.9.fm y homenaje a Elisa Guerrero en Elorza.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Senderos de Apure estará presente en la inauguración de Criolla 92.9fm Elorza a las 5pm de este viernes 24 de julio del año 2015 a las 5pm y en el amanecer llanero en homenaje a Elisa Guerrero a partir de las 8pm en el Rincón del Veguero.  Puede seguir las incidencias por este link:
Sintoniza por AQUÍ:

Cabe destacar, que Senderos de Apure hace 3 meses comenzó a caminar en periodo de pruebas con radio criolla 92.9fm Elorza los sábados y domingo de 1 a 2pm siendo retransmitido el Magazine Senderos de Apure en el formato “PARRANDA CON NOTICIAS”, siendo emisora matriz en el bajo Apure Alpha 97.5fm Biruaca. Por lo que, este sábado de 1 a 4pm la emisora matriz será Criolla 92.9fm Elorza y retransmitirá vía web Alpha 97.5fm Biruaca sino hay dificultades en el internet y pueden seguir la señal por este link:

Sintoniza por AQUÍ:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.