Lanzamiento XIII Cumbre Latinoamericana de Markenting político y gobernanza uniendo a las mejores mentes de las Americas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 24 de noviembre de 2015

Lanzamiento XIII Cumbre Latinoamericana de Markenting político y gobernanza uniendo a las mejores mentes de las Americas.

Prensa. Especial. Miami, Florida-
En la ciudad de Miami, Florida, será el anfitrión de la XIII Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza, evento que contara con la presencia de 500 líderes políticos y congregará a los más destacados estrategas y consultores políticos del mundo, así como también a Presidentes, ex presidentes, candidatos presidenciales, gobernadores, legisladores y líderes políticos de las Américas.

Durante tres días se debatirán temas relacionados con el Marketing Político, Redes Sociales, Campañas Electorales, Estrategia, Hispanos+Millenials= Hispennials, Gerencia, Medios de Comunicación y el papel de la Mujer en la Política Mundial.

Conferencia de Prensa:
Fecha: Lunes, 01 de diciembre de 2015
Hora:  1:00 p.m.
Lugar:  Miami Dade College, Wolfson Campus, Room 6100, 300 NE 2nd Avenue, Miami, Florida 33132

Tendremos la presencia del destacado estratega y consultor político JJ RENDON, y del Alcalde de Doral, Luigi Boria, así como también de los miembros del Comité Organizador del evento, integrado por Gustavo Azocar, Lourdes Diaz, Evelyn Perez-Verdia, y el fundador de Cumbre XIII: Jaime Narvaez.

50% de las ganancias de XIII Cumbre serán donadas a dos organizaciones pro-hispanas.  El evento es patrocinado por Miami-DadeCollege, Miami-Dade County, JJ Rendon y Asociados, YVE Hotel, Campaign and Elections, Jaguar Central America and theCarribean.

La PREVENTA para la CUMBRE ya comenzó en www.cumbrelatinoamericana.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.