Reconocido actor José Roberto Díaz, pisará tierras apureñas, donde dictará un “taller intensivo de actuación.”. Inscribete. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de noviembre de 2015

Reconocido actor José Roberto Díaz, pisará tierras apureñas, donde dictará un “taller intensivo de actuación.”. Inscribete.

Prensa. FUNDACINETV APURE.
La fundación Apureña: FUNDACINETV APURE, Conformada por María  de los Ángeles Mermejo, Dannys Ramos, Julio El Salman y Rocío Rodríguez, traerán a esta ciudad al actor de reconocida trayectoria en la pantalla grande Venezolana, además con mucho conocimiento en teatro, el taller tendrá como lugar El Gimnasio: Caribean Gym de la capital apureña,  José Roberto Díaz tendrá el rol de formar a los asistentes en las áreas de:

         Miedo Escénico
         Expresión Corporal
         Creación de Personajes
         Voz y Dicción.

Cabe señalar, que el reconocido actor ha participado en renombradas películas nacionales como: La Rumba de Fin de Mundo, Señor Presidente, Las Caras de Diablo, Memorias de un Soldado, El Valle, Azul y No Tan Rosa, Azotes de Barrio, La Distancia Más Larga, Papita Maní y Tostón, Piedra Papel o Tijera, Ultimo Cuerpo y muchísimas otras películas de alto calibre, ha participado en 60 novelas, 600 comerciales y en más 80 obras de teatro.

Por primera vez en San Fernando de Apure se realizará un taller tan importante como este, el llamado es para todo el público en general, estudiantes, jóvenes, adultos, ancianos y niños, todo pueden inscribirse ya que quedan pocos cupos, el taller tiene un valor de 3000 bsf, el cual incluye refrigerio del dia sábado y la comida del día domingo y el certificado correspondiente de los dos días del taller.

Para mayor información comunicarse a los números
0424-332-68-45
0414-297-40-81

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.