VIDEO: Colombia investiga presunta incursión de soldados venezolanos en Arauca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 1 de febrero de 2016

VIDEO: Colombia investiga presunta incursión de soldados venezolanos en Arauca.

El gobierno colombiano informó que está realizando “las investigaciones del caso” y “ha entrado en contacto con las autoridades de Venezuela”.
Video.Minuto.com
Prensa. EFE.
La Cancillería colombiana investiga la presunta incursión de una patrulla fluvial de las fuerzas armadas venezolanas la noche del sábado en la zona limítrofe de Arauca (noreste), en la que se habría producido una balacera que no dejó heridos.  Según un comunicado de Cancillería, “una patrulla fluvial de la fuerza Armada Nacional Bolivariana habría perseguido a unos canoeros hasta la orilla colombiana del río Arauca, generando un intercambio de disparos con la Policía”.

Los hechos se produjeron en la población de Arauquita, en el límite con Venezuela. El gobierno colombiano informó que está realizando “las investigaciones del caso” y “ha entrado en contacto con las autoridades de Venezuela a efectos de esclarecer las circunstancias en que dichos acontecimientos sucedieron y tomar las acciones a las que haya lugar”. Colombia y Venezuela comparten una frontera de 2.219 kilómetros y la relación bilateral ha estado marcada en los últimos meses por la tensión generada tras el cierre de la línea limítrofe, ordenado por el presidente Nicolás Maduro en agosto.

FUENTE:
Noticias Caracol:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.