XIII Feria de La Chinita presente en Madrid por Kaiser Solano Alpargata Viajera. ESPAÑA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 31 de octubre de 2016

XIII Feria de La Chinita presente en Madrid por Kaiser Solano Alpargata Viajera. ESPAÑA.

Prensa. Alpargata Viajera.  Kaiser Solano.
Hay dos formas de viajar, una a través de un recorrido en bus, avión, vehículo, bici o barco, y la otra por medio de la música, gastronomía y la gente. Con la segunda opción hice un maravilloso viaje a Venezuela, desde Madrid, por unas cinco horas en la XIII Feria de La Chinita realizada en el C.C. La Ermita de la capital española.

Tequeños, patacones, empanadas, cachapas, queso y un sinnúmero de chucherías fueron los sabores que me trasportaron a mi tierra, y no solo a mí, sino a una gran cantidad de venezolanos que asistieron a la feria para disfrutar de un rato agradable cercano a Venezuela, donde se escuchaba el “epa chamo cómo estas”.

De igual forma, las gaitas en honor a La Chinita se dejaron escuchar por todo el centro comercial donde la música venezolana fue protagonista, a cargo de José Luis Morán y Madridcaibo en Gaitas Tradicional.  En mi caso particular sentí una gran nostalgia por mi tierra cuando escuché la canción Apure en Un Viaje, que fue interpretada por La Octava Isla, un Trío acústico latinoamericano, residente en Madrid, compuesto por flauta, cuatro venezolano y percusión.

La actividad estuvo enmarcada en un Mercadillo Expo Chinita en el cual los expositores ofrecieron productos de interés para los venezolanos y público en general. Hubo gran variedad de expositores, entre ellos agencia de viajes, envío de dinero a Venezuela, venta de productos venezolanos y latinoamericanos, así como ropa, bisutería y decoración de fiestas.

 Cabe resaltar la labor de la Asociación LEAN que estuvo presente recaudando medicinas para enviarlas a Venezuela. Con este tipo de iniciativas se muestra el grado de solidaridad que hay entre los venezolanos.  La próxima cita será el 19 de noviembre con la gran fiesta Chiquinquireña a las 5:00 pm con la misa en honor a la Chinita, en la Basílica Hispanoamericana de la Merced; seguida por el Concierto a la Chinita, en la sala Bucca Madrid.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.