VIDEO: Diputado Luis Lippa relató su detención en Guasdualito y persecución de Elorza a San Fernando. Rechazó detenciones Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de diciembre de 2016

VIDEO: Diputado Luis Lippa relató su detención en Guasdualito y persecución de Elorza a San Fernando. Rechazó detenciones Alto Apure.

Prensa. Senderos de Apure. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.
El diputado a la asamblea nacional por la Mud,  Luis Lippa y quien además pertenece al  partido Primero Justicia, relató su detención arbitraria  en Guasdualito el día viernes 16 de diciecimbre del año 2016,  donde fue sacado por funcionarios militares del hotel donde se encontraba  y llevado al Teatro de Operaciones N. 1 del muncipio Páez del estado Apure donde permaneció varias horas retenido y luego el general del  TO1, le informó  que no estaba  detenido sino lo estaban protegiendo por ser diputado a la asamblea nacional. Del cual, reprochó  y no compartió esta argumentación del general del TO1.

Luis Lippa,  refirió que  fue invitado a permanecer hasta el  siguiente día en el Teatro de  Operaciones N. 1 y el general le llegó a  ofrecer su casa para su resguardo y Lippa no accedió a estas peticiones, ya que en el hotel le manifestaron  su detención donde le dijeron, “nos acompaña o nos los llevamos”.  Asimismo,  destacó el diputado apureño que no tiene  nada que ver con lo sucedido en  las  escaramuzas  de Guasdualito viernes pasado y más  bien repudió estos actos violentos.

Además, en este relató audiovisual, Lippa, también dijo que fue perseguido este sábado  17 de diciembre del presente año de Elorza a San Fernando por comisión del Sebin  y retenido en la Alcabala de Apurito por 2 horas. De igual forma,  mencionó Lippa  la persecución y detención a dirigentes del partido Primo Justicia en Guasdualito como; Carlos Andres Garcia y Eduar Cogollo. Rechazó, igualmente Lippa los destrozos que le efecutaron  este  fin de  semana al negocio también aun militante  del partido aurinegro en el Alto Apure por elementos extraños. 

VIDEO: Relato de Diputado Luis Lippa sobre su detención en Guasdualito y persecución en Apure.
https://www.youtube.com/watch?v=eS5HFHVZakQ&feature=youtu.be

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.