Freddy Flores: Soy músico trombonista, apureño y venezolano y hoy mi instrumento no suena porque en mi país no hay derecho a la vida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de mayo de 2017

Freddy Flores: Soy músico trombonista, apureño y venezolano y hoy mi instrumento no suena porque en mi país no hay derecho a la vida.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.

Freddy Flores coloco en su cuenta Facebook como señal de tributo por el fallecimiento de Armando Cañizales que murió en protesta esta semana en la ciudad de Caracas. Es por ello, que colocaremos, tal cual, se expresó y la foto que coloco en señal de luto en Venezuela por la muerte de este joven perteneciente a la orquesta sinfónica donde en Apure es parte de esta institución no gubernamental musical:

Soy Músico Trombonista, Apureño y venezolano
Esta es mi única arma, mi blanco son mis sueños y los tuyos. También esta es mi manera de expresar y protestar mi descontento con toda esta grave y mala situación que hoy en día vivimos y agobia a todas y todos los Venezolanos que aun permanecemos en este Gran País que lleva nombre de Mujer #Venezuela tengo dos hijos que Dios padre me ha regalado a través de la Bendición de ser padre y ellos merecen al igual que cada uno de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, vivir en Paz, Melodía y Armonía y morir de ancianos y no ser asesinados como los que han muerto a manos de la Inseguridad que hoy Reina en nuestro País.!

Ya basta de odio y extremismo de parte y parte, es justo y necesario como buenos Venezolanos reencontrarnos, dialogar y convenir la país para todas y todos y unirnos para lograr reconstruir a Venezuela.!!!

#UnMinutoDeSilencio #ArmandoCañizales #AfinemosAlPaís #ElArteNoEsDeUnSoloColor #HoyNoTocamosNiCantamosSoloLuchamos #NoMásViolencia #NoMásMuertes #MásMúsicaMenosViolencia #DDHH


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.