Avanzada unidad de gastroenterología activo la sociedad anticancerosa de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de noviembre de 2018

Avanzada unidad de gastroenterología activo la sociedad anticancerosa de Venezuela.

El presidente de la SAV, Dr. Cono Gumina, indicó que la misma ofrece todas las garantías al paciente respecto a la calidad de servicio y seguridad de los procedimientos
Prensa.  Consultora de Comunicaciones y PR
La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) en alianza con el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) activó la Unidad de Gastroenterología más completa y moderna de Venezuela, con equipamiento de alta tecnología, la cual funcionará en el edificio de consultorios de la citada clínica.
           
El espacio desarrollará proyectos para el tratamiento de pacientes oncológicos, pesquisas de cáncer de vías digestivas, y también servirá como espacio para la formación de médicos en la especialidad de gastroenterología en oncología.
         
El presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Dr. Cono Gumina, quien estará al frente de la unidad, indicó que cuenta con varias unidades de endoscopia, equipos de ultrasonido de última generación, así como confortables cubículos para la preparación y recuperación del paciente, monitoreadas por una central de enfermería.
           
Explicó que las intervenciones serán realizadas por un equipo calificado de profesionales, que incluye un gastroenterólogo, un anestesiólogo, un técnico endoscopista y enfermeras.
           
Así mismo, Gumina mostró su satisfacción por la alianza con la clínica: “es una buena oportunidad para la SAV contar con la infraestructura que brinda el GMSP para el desarrollo de la unidad, que ofrece todas las garantías al paciente respecto a la calidad de servicio y la seguridad”.   Agregó que la clínica cuenta con un sistema de registro digital de manera de poder revisar casos similares y que sirva como herramienta educativa para la formación de los médicos especialistas.

Por su parte, el gerente general del GMSP, Leopoldo Quintero, señaló que por  la infraestructura, comodidad y garantías que ofrecen a los pacientes,  la unidad de gastroenterología está entre las mejores de Venezuela. “El elemento diferenciador es el ultrasonido endoscópico de vanguardia, con calidad de imágenes, el cual será operado por personal especialista y calificado, actualmente en formación”.

Alta comisionada de la ONU constatará situación de DDHH en Venezuela en 2019.
La oposición en Venezuela ha pedido al menos seis veces a Bachelet que constate con su visita la "grave" crisis que atraviesa el país, petición que también ha sido extendida por el Parlamento, de contundente mayoría opositora.
Prensa. Diario Las Américas.

La alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, "acogió con beneplácito" una invitación del régimen de Venezuela para constatar la situación de los derechos fundamentales en el país, y evalúa la fecha para que esta visita "tenga lugar el próximo año", informó este lunes la Cancillería.

El Ministerio de Exteriores venezolano detalló en un comunicado que la invitación formal fue extendida por el gobernante Nicolás Maduro mediante una carta que fue entregada a Bachelet por el representante permanente de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero.
En la carta, Maduro expresa que la visita de Bachellet "le permitirá conocer de primera mano, y revisar junto al Gobierno Bolivariano, los amplios e históricos esfuerzos a favor de garantizar y promover los derechos humanos del pueblo venezolano".

También dice la misiva que la diplomática podrá conocer "las repercusiones negativas" que, asegura el régimen de Venezuela, se desprenden de las sanciones impuestas a funcionarios por distintos gobiernos del mundo, de las cuales, refiere Cancillería, Valero entregó a Bachellet "un voluminoso expediente" que las detalla.

La oposición en Venezuela ha pedido al menos seis veces a Bachelet que constate con su visita la "grave" crisis que atraviesa el país, petición que también ha sido extendida por el Parlamento, de contundente mayoría opositora.

Según el antichavismo, el régimen de Maduro viola los derechos humanos con encarcelaciones a disidentes, ejecuciones extrajudiciales y denegación de los derechos establecidos en la Constitución.

Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta, atraviesa una severa crisis económica que se expresa en escasez de alimentos y medicinas así como en hiperinflación, un indicador que el Fondo Monetario Internacional estima cierre en 10.000.000 % el venidero 2019.

FUENTE: EFE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.