Comunidad 9 de Diciembre en Apure recibió taller para reparar bombillos ahorradores. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de febrero de 2019

Comunidad 9 de Diciembre en Apure recibió taller para reparar bombillos ahorradores.

Como parte de la programación ejecutada en las comunidades para llevar conocimiento y así puedan reparar sin costo alguno los bombillos ahorradores

Prensa. CORPOELEC Apure.


CORPOELEC en Apure a través de la alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), inició los talleres de reparación de bombillos ahorradores en el consejo comunal 9 de Diciembre II del municipio San Fernando.

Así lo informó, la jefa encargada de la unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de la estatal eléctrica en Apure, Ana López “a través del Inces, estamos llevando a las comunidades y a los trabajadores de la empresa, este taller con la finalidad de capacitarlos para que aprendan a reparar los bombillos ahorradores y al mismo tiempo, los mismos funjan como multiplicadores”.

López destacó que la temática de estos talleres son teórico-prácticos donde los participantes tienen la oportunidad de conocer toda la información necesaria para la reparación de bombillos, mediante una metodología sencilla y de fácil captación para el participante.



Es importante destacar, que está inducción fue desarrollada y planificada por la UREE y el asesor del Inces Gustavo López, quienes en conjunto impartieron todos los conocimientos necesarios para la reparación de bombillos.

Indicó que este taller se ejecutó a los voceros del consejo comunal 9 de Diciembre II, incluyendo a personal de la alcaldía capitalina, Idenna, Liceo Miguel Ángel Escalante, Zona Educativa, Sala de Concierto, Preescolar Los Coquitos, Liceo Bolivariano Mac Gregor, Clap 9 de Diciembre y UBCh Miguel Ángel Escalante.

Para el vocero del consejo comunal 9 de Diciembre II, Luis Inojosa este taller es de gran provecho para nosotros, esto nos permitirá reparar bombillos ahorradores, con esta nueva herramienta estaríamos recuperando todos aquellos bombillos que necesiten ser reparados”. Agregó “queremos dar las gracias a la corporación, porque  como consejo comunal nos están ayudando a cumplir con uno de los objetivos que es desarrollar talleres en bienestar de la comunidad”.

Para finalizar, el resto de los participantes se mostraron receptivos ante toda la información expuesta por el instructor, con el que pudieron interactuar durante los  días de capacitación, donde la mayoría en el último día de inducción como prueba final lograron reparar un bombillo, evidenciando así que lograron absorber todo el conocimiento necesario. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.