Oswaldo Ramírez: “Hace 30 días las personas no estaban dispuestas a volver a las calles, hoy sí”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de febrero de 2019

Oswaldo Ramírez: “Hace 30 días las personas no estaban dispuestas a volver a las calles, hoy sí”.

Prensa. Fedecamaras Radio.

El analista político, Oswaldo Ramírez Colina, expresó que en Venezuela cambió el balance de poder, y que el tablero nacional pesa muchísimo para el país. “La expectativa del tema, sobre todo de la ayuda humanitaria ha sido sobreevaluada, creo que no está sobre la mesa el despliegue de ayuda humanitaria a gran escala, sería una utopía pensar que sería así”.

El también consultor de estrategias, aseguró  que desde el punto de vista político hoy está abierta una ventana en la que se trata de buscar la forma de salir de la crisis que vive Venezuela. “Hace 30 días las personas no estaban dispuestas a volver a las calles, hoy sí. Las elecciones libres son el camino que esperan todos los venezolanos que se cumpla, la suma de todos los miedos, la capacidad de las personas de estar en la calle, el conjunto de presión por parte de los ciudadanos e incluso todas las fuerzas o uniones que apoyan o están respaldando a Guaidó, son parte de esa forma de salida que se aproxima”, comentó Ramírez.

Así mismo, durante una entrevista en el programa Turismo en Línea conducido por Reinaldo Pulido, el politólogo e internacionalista comentó que, si se suman los apoyos de todos los países, Venezuela estaría viéndose en un nuevo escenario. “Para mí, el cambio puede tomar dos décadas, dos generaciones completas en las que se pueda sacar todo ese gen político, para otros, eso puede ser un año, doce meses, pero va a depender de los intereses de cada persona”, agregó Ramírez.

Durante la entrevista, Ramírez también dijo que esto se trata de indicar el cese de la usurpación buscando y conociendo muy bien los puentes, las fórmulas, la ley de amnistía y, que estos términos conducen a que el proceso puede ser muy lento, más de lo que aspira. “No solo se requiere cambiar de gobierno, el tema es entender que esta ruta pasa por un proceso de restauración importante para llegar a esas elecciones justas y transparentes que se necesitan, especialmente para que los pasos que se den sean grandes extractores del cambio, social más que todo, porque aún hay personas soportando al gobierno de Maduro”, añadió.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.