DEPORTE: Miguel Cabrera en puesto 23 entre los mejores empujadores con 1.637 remolcadas MLB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de abril de 2019

DEPORTE: Miguel Cabrera en puesto 23 entre los mejores empujadores con 1.637 remolcadas MLB.

Prensa. Diario Líder.

Una campaña entre 70 y 75 empujadas, le catapultaría al lugar 24 entre los mejores fletadores. Miguel Cabrera, desde el día sábado, se encuentra en solitario en el puesto 23 entre los mejores empujadores de por vida de las Grandes Ligas, con un total de 1.637 remolcadas.

Aunque en sus primeros nueve juegos de la naciente temporada, la producción de impulsadas es de apenas dos, se espera que en cualquier momento el bate del inicialista de los Tigres de Detroit eleve temperatura y empecé a cumplir lo suyo en jonrones y remolcadas. No al ritmo de sus mejores tiempos de triplecoronado, claro está. Pero sí con un alcance promedio que le permita este mismo año llegar hasta la 1.700 carreras y un poquito más.

Con una temporada de 75 remolcadas, que no pensamos sea mucho pedir para el de Maracay, podría pegar su salto desde su actual ubicación hasta el puesto número 24 entre los mejores impulsores de la historia. Un logro que le haría acercarse un poquito más a los nichos de la inmortalidad, esos que se encuentran ubicados en el Salón de la Fama de Cooperstown.

El objetivo más cercano para Cabrera es el cubano Atanasio “Tany” Pérez, quien en su carrera de 23 campañas sumó 1652 remolques. Superado el cubiche, otro latinoamericano estaría en la vía. Se trata del cuestionado dominicano Samuel “Sammy” Sosa, el de los bates de corcho y posible uso de esteroides. Tras 18 temporadas, el quisqueyano se despidió con 1.667 fletadas.

Otro cuestionado del grupo de esterioides, Gary Sheefield se yergue con 1.676 remolques, luego de 22 temporadas. Cal Ripken Jr., el Caballo de Acero, ocupa la posición 28 con 1.695 empujadas en un total de 21 campañas.

Jim Thome, primer toletero zurdo de todo este grupo, también estaría al alcance de Miguelito en este 2019. Colgó el bate luego de remolcar 1.699 anotaciones a lo largo de 22 años.

Y otro bateador zurdo de gigantescos kilates, Reggie Jackson, sigue en el orden con 1.702 impulsadas, en su gran carrera de 21 años. Con Frank Thomas y sus 1.704 fletadas en 19 campaña, regresa al poder derecho al listado.

El objetivo final de Cabrera, en caso de completar su hipotética campaña de un máximo de 75 empujadas, sería el dominicano Adrián Beltré; quien luego de jugar 21 campañas, se retiró al culminar la justa anterior. Tras de sí dejó una estela de 1.707 remolcadas. Si Cabrera logra sortear todos estos obstáculos, su campaña habrá sido más que luminosa. Esperamos que así sea.

JOSÉ LUIS LÓPEZ.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.