BÉISBOL: Jesús Aguilar se erigió como figura, tras la lesión de Christian Yelich en Milwaukee. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de mayo de 2019

BÉISBOL: Jesús Aguilar se erigió como figura, tras la lesión de Christian Yelich en Milwaukee.

Prensa. Diario Líder.

Antes de que iniciara la presente semana, Jesús Aguilar no estaba siendo ni la sombra de la estrella que demostró ser la pasada campaña. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el venezolano ha salido del slump ofensivo y justo en el mejor momento para los Cerveceros de Milwaukee, quienes sufren la ausencia de Christian Yelich.

En sus primeros 25 encuentros, el inicialista solamente acumulaba dos extrabases sin ningún jonrón. Pero en sus últimos dos juegos suma tres vuelacercas y eso ha traído de vuelta la confi anza a uno de los jugadores más importantes de la tropa lupulosa la pasada temporada.

“Está claro que no tener a alguien como Yelich en el lineup es desafortunado, pero somos un equipo y trataremos de ayudarnos unos a otros”, comentó el criollo al periodista Andrew Wagner. “En estos momentos soy yo, pero Ryan Braun, Mike Moustakas, Travis Shaw también darán un paso al frente para contribuir al equipo”.

Aunque Aguilar esté teniendo un lento inicio de temporada, no quiere decir que no pueda volver a repetir, o mejorar, sus números del año pasado, cuando disparó 35 estacazos y remolcó 105 carreras, siendo. seleccionado para el Juego de las Estrellas, debido a que en 2018 tardó 34 encuentros para sumare tres batazos de vuelta completa, mientras que esta zafra lo hizo en 27 careos.

El trabajo y entrega del nativo de Maracay están rindiendo frutos, algo que el mánager Craig Counsell destaca. “Aguilar le dio a todos una gran sonrisa. Creo que todos respiramos tranquilos. Porque pasó por un momento difícil”, continuó el mandamás. “Sabíamos que eventualmente iban a salir los batazos. Creo que todos queríamos que ‘Aggie’ regresara, y nos alegra que haya sido con gente en base”.

Ahora, con el reciente resurgir del toletero venezolano, es posible que gane más tiempo de juego como titular, luego de solo iniciar tres de sus últimos siete encuentros. “Estamos en un punto en el que necesitamos resultados. Eso es lo que necesitamos sentir. Poder respirar tranquilos y que los muchachos se quiten ese peso de los hombros”, concluyó Counsell.

Cuadrangulares
Acumula Jesús Aguilar esta temporada, los cuales disparó entre lunes y martes. 
Anteriormente, en sus otros 27 encuentros del 2019, el inicialista de los Cerveceros apenas registraba par de extrabases y cinco carreras remolcadas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.