BÉISBOL: Venezolano José Martínez agregó su séptimo doble y la remolcada 16 para dejar su average en .364 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de mayo de 2019

BÉISBOL: Venezolano José Martínez agregó su séptimo doble y la remolcada 16 para dejar su average en .364

Prensa. Diario Líder.

El utility de San Luis agregó su séptimo doble y la remolcada 16 para dejar su average en .364. De paso, reventó a un corredor José Martínez (.364) despachó su segundo jonrón del año, remolcó una (16) y agregó su sép- timo doblete, pero Cachorros de Chicago ganó 6-5 a Cardenales de San Luis.

“Cafecito” se fue de 5-2 y agregó dos anotadas, además de reventar a Kris Bryant en tercera jugando como jardinero derecho. La víctima del criollo fue Yu Darvish, a quien le pegó su batazo de 440 pies. Por los ositos, Willson Contreras (.299) solo a la defensa.

Marvin y Gleyber hitearon Jake Odorizzi (4-2) lanzó para dos hits y seis actos en blanco, llevando a Mellizos de Minnesota a una victoria 7-3 ante Yanquis de Nueva York.

Los gemelos habían perdido nueve juegos seguidos en Yankee Stadium, incluido el juego de comodines de la Liga Americana en 2017. Por los ganadores, Marwin González (.191) de 5-1. Por Yanquis, el paracorto Gleyber Torres (.270) de 4-1.

“Miggy” con 2.710 hits En partido que Reales de Kansas City aplastó 15-3 a Tigres de Detroit, Miguel Cabrera (.293) se fue de 4-1. Lo importante fue que ese sencillo lo dejó en 2.710 hits de por vida, a uno de Billy Williams y dos de Dave Parker en la lista de todos los tiempos. Por los bengalíes, Harold Castro (.333) de 4-1 y anotada, jugando en los jardines.

Botado Matt Kemp
Cincinnati dejó en libertad al jardinero Matt Kemp, a quien los rojitos adquirieron en diciembre junto al guardabosque cubano Yasiel Puig, el utility Kyle Farmer, el zurdo Alex Wood y dinero en efectivo.

Se fracturó una costilla el 21 de abril al chocar con la pared de los jardines en San Diego. Kemp, de 34 años, disputó 20 choques por Rojos, en los que bateó apenas .200 con un cuadrangular y cinco empujadas
en 60 turnos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.