APURE: Comenzó Plan de Mantenimiento de Alumbrado Público en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de julio de 2019

APURE: Comenzó Plan de Mantenimiento de Alumbrado Público en San Fernando de Apure.

CORPOELEC, la Gobernación de Apure y la Alcaldía Bolivariana de San Fernando ejecutan tareas orientadas a contribuir con una mejor calidad de vida de la población y en ese marco de fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, se inició el Plan de Mantenimiento de Alumbrado Público en la comunidad Las Marías del municipio San Fernando.

Prensa CORPOELEC Apure.

Gracias a estas labores, los vecinos de la comunidad Las Marías han sido favorecidos con 50 puntos de alumbrado público, entre nuevos y sulfatados, que permitieron rehabilitar la iluminación del sector.

 El Gerente Funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, detalló que estos trabajos forman parte del Plan de Mantenimiento, el cual cuenta con inversión del Gobierno del estado Apure, liderado por Ramón Carrizalez, y de la Alcaldía del municipio San Fernando, a cargo de Ofelia Padrón, quien acompañó en el inicio de las labores.

 “Estos trabajos se ejecutan con el firme propósito de continuar las acciones de promoción del ahorro energético en el Sistema Eléctrico Nacional”, apuntó Burgos.

 También explicó: “Estamos tocando puntos prioritarios que no fueron atendidos anteriormente y honrando compromisos con el pueblo apureño para que siga disfrutando de este importante beneficio de contar con alumbrado en sus sectores”.

 De igual forma detalló que se iniciaron labores de mantenimiento en el Bulevar de San Fernando y se tiene previsto abordar, en esta primera fase del Plan de Mantenimiento del Alumbrado Público, las comunidades La Trinidad y parte de la urbanización Los Tamarindos.

 Por su parte, el habitante de la comunidad Las Marías José Pérez valoró la labor de la estatal eléctrica: “Felicito el trabajo realizado dado que en horas de noche esto era una oscurana y hacía el sector un poco peligroso. Ahora con la reparación del alumbrado estamos confiados en que la situación mejore”.//Texto: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.